Epic Games Store regalará uno de los últimos juegos de la saga Star Wars

Epic Games Store regalará Star Wars: Squadrons durante una semana.

Epic Games Store regalará uno de los últimos juegos de la saga Star Wars

Tras un largo periodo de tiempo en el que la plataforma Epic Games Store ha estado regalando dos juegos de manera semanal, este jueves se ha dado la sorpresa de que la próxima semana será un único título gratuito, aunque se trata de una propuesta de renombre, nada más ni nada menos que Star Wars: Squadrons, la obra de EA Motive lanzada en el año 2020.

Gracias a Epic Games Store, cualquier jugador que acceda a la ficha de Star Wars: Squadrons entre el jueves 24 de noviembre y 1 de diciembre podrán descargarlo para siempre. Así, podrá disfrutar de sus combates espaciales multijugador en primera persona junto a un escuadrón. Los pilotos que se alisten se meterán en las cabinas de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, y lucharán en batallas espaciales estratégicas 5 contra 5.

Evil Dead: The Game, ya disponible en Epic Games Store

Evil Dead Online

Nuestros amigos y la luz serán nuestros mejores aliados.

Desde hoy mismo, es posible descargar gratis Evil Dead: The Game, el multijugador asimétrico basado en las películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead. En su jugabilidad, un equipo de cuatro supervivientes deben explorar, saquear, lidiar con los miedos y encontrar elementos clave para sellar la brecha entre los mundos.

PlayStation Plus Essentials diciembre de 2022: estos son los juegos más solicitados por los jugadores

Esta semana también es posible descargar gratis Dark Deity, una aventura RPG en la que los jugadores luchan por turnos, gestionan las relaciones entre personajes, consiguen artefactos peligrosos y, con suerte, restauran un mundo devastado por juramentos rotos, guerras imprudentes y secretos arcanos olvidados. Un equipo de 30 personajes controlables, cada uno con sus propios pasados, personalidades y motivaciones, se presentan en este juego que cuenta con hasta 54 clases con diferentes habilidades y ataques icónicos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti