Epic Games Store revela su nuevo juego gratuito

Hazte ya con Brothers: A tale of two sons, el primer juego de Josef Fares

Epic Games Store revela su nuevo juego gratuito

Como cada semana, la Epic Games Store ofrece un juego de forma gratuita y da a conocer el de la próxima semana. Durante esta semana se ofrece Brothers: A tale of two sons, el primer juego de Josef Fares, sin coste adicional, mientras que para las próxima semana el elegido es Cris Tales, el ingenioso juego indie que juega con realidades diferentes gracias a esos cristales.

Brothers está ya disponible de forma gratuita a través de la Epic Games Store hasta el próximo 24 de febrero a las 17:00 horas, fecha a partir de la cual dejará paso a Cristales, que estará otra semana a la espera de ser nuevamente sustituido por otro juego. Hacerse con cualquiera de estos juegos gratuitos están sencillo como acceder a la tienda con tu cuenta habitual y pulsar sobre el botón amarillo que dice "Obtener" a través de la ficha de cada juego.

"Cris Tales es un sentido y precioso homenaje indie a los juegos de rol japoneses clásicos desde una nueva perspectiva. Explora el pasado, actúa en el presente y observa cómo tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en una misma pantalla mientras juegas! El bello dibujo de las animaciones en 2D da vida a un mundo en el que tus decisiones cambiarán tanto el presente como el futuro a lo largo de más de 20 horas de juego".

Análisis de Cris Tales - El pasado y el futuro de los RPG en un videojuego

Epic Game Store sigue intentando comerle el terreno a Steam gracias a una agresiva política de exclusivas por la que juegos como Sifu a llegan antes a la tienda de Epic que a la de Valve. Además de su apuesta de regalar juegos cada semana sin coste adicional para los usuarios, lo que le costó 31,1 millones de dólares en 2021. La campaña navideña con 12 regalos, uno al día, fue un auténtico órdago de Epic Game. ¿Superará esa cifra en 2022?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!