Epic Games Store revela su próximo juego gratis

Un roguelike siempre es buena opción, más si es gratuito.

Epic Games Store revela su próximo juego gratis

Epic Games Store ha anunciado que Ring of Pain será el juego que sustituirá a DOOM 64 y Rumbleverse – Boom Boxer Content Pack, juegos que esta semana se ofrecen de manera gratuita en la plataforma. Por lo tanto, Ring of Pain se podrá descargar sin coste adicional del 25 de agosto al 1 de septiembre, cuando será sustituido por otro juego de la promoción. .

Durante las últimas semanas, Epic Games se había acostumbrado a ofrecer dos juegos en su programa de juegos gratuitos semanales, un juego propiamente dicho y contenido gratis para juegos free to play. La semana que viene parece que no será el caso, y solo Ring of Pain se ofertará de manera gratuita en esta promoción.

Epic Games Store revela su próximo juego gratis

La Epic Games Store sigue regalando juegos cada semana

"Entra en Ring of Pain, un roguelike de exploración de mazmorras con cartas en el que los encuentros te salen al paso. Cada paso que des en el anillo te obligará a tomar una decisión trascendental. ¿Prefieres ir por el botín o tratar de apuñalar por la espalda a una criatura reptante? Elige tu equipo con cuidado para sobrevivir y desvelar los secretos de Ring of Pain", podemos leer en la descripción de su ficha en la Epic Games Store

Aunque se quedó lejos de los 103 juegos regalados en 2020, el año pasado la Epic Games Store regaló 89 juegos por un valor combinado de 2.120 dólares. Se habrían reclamado hasta 765 millones de descargas de juegos gratis por parte de los usuarios de la Epic Games Store durante 2021.

Xbox Game Pass puede estar anticipando la llegada de un juego exclusivo en consolas PlayStation

Más juegos gratuitos para PC

Aparte de la Epic Games Store Amazon Prime Gaming también ofrce juegos gratis mensualmente, y este mes cuenta con: StarCraft: Remastered, Zak McKracken and the Alien Mindbenders, Beasts of Maravilla Island, Recompile, ScourgeBringer y Family Mysteries: Poisonous Promises. En cuanto a suscripciones, PC Game Pass anunció sus juegos para la segunda mitad de agosto

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti