Epic Games Store revela su séptimo juego gratis del año por tiempo limitado
El mes de enero llegará a su fin con un último regalo en la plataforma
Tras un mes de enero frenético en el sector de los videojuegos, Epic Games Store continúa con su típica entrega de juegos gratuitos por semana tras su campaña navideña de juegos misteriosos con la que ha regalado un total de 17 juegos. De esta forma, la tienda digital de los creadores de Fortnite mantiene la tónica de ofrecer una o dos propuestas a la semana sin coste alguno, variando los títulos cada jueves.
Esta semana, la plataforma está ofreciendo un juego gratis, algo que también sucederá que desde el jueves 29 de enero hasta el jueves 6 de febrero a las 17:00h (horario peninsular español) con un solo título sin coste alguno. Por suerte, una vez se sume a la cuenta registrada, este pertenecerá al jugador para siempre, por lo que se puede disfrutar en cualquier momento.
El título en cuestión será Definitely Not Fried Chicken, unsimulador de gestión empresarial con un toque especial. El jugador debe impulsar su negocio a través de fachadas legítimas, gestionando ambos lados del negocio. De esta forma, se pueden adquirir nuevos negocios, conocer nueva clientela, desarrollar más productos, ganar mucho dinero y dejar la ciudad en ruinas.
Definitely Not Fried Chicken, séptimo juego gratuito de Epic Games Store en 2026
Definitely Not Fried Chicken es un juego de gestión empresarial con un giro criminal. El jugador construye un imperio desde cero combinando negocios legales como pollerías, lavanderías o clubes nocturnos con la gestión de una red ilícita oculta. Es necesario diseñar, personalizar y defender complejos, investigar y mejorar el “producto”, expandiendo mercados y atrayendo nuevos clientes sin levantar sospechas, vendiendo bienes legales como fachada. L
La gestión del personal es clave: contratar, despedir y cubrir sus necesidades básicas para maximizar la productividad. Además, con la actualización Flying High, se incorpora el uso de aviones poco fiables para distribuir productos “legítimos” a largas distancias y expandir aún más el imperio. De esta forma, Epic Games Store está lista para ofrecer una propuesta repleta de horas de diversión.