Epic Games Store revela su sexto juego gratis del año por tiempo limitado

Una propuesta que pone rumbo a PC de forma gratuita

Epic Games Store revela su sexto juego gratis del año por tiempo limitado
Epic Games Store anticipa su próximo regalo
Publicado en PC

Desde la semana pasada, Epic Games Store ha retomado la entrega de juegos gratuitos por semana tras su campaña navideña de juegos misteriosos con la que ha regalado un total de 17 juegos. De esta forma, la tienda digital de los creadores de Fortnite ha ofrecido un gran número de juegos gratis en poco tiempo, pues para salvo tres de ellos se ofreció tan solo 24 horas para descargarlos.

Esta semana, la plataforma está ofreciendo dos juegos gratis, mientras que desde el jueves 22 hasta el 30 de enero a las 17:00h (horario peninsular español) se ofrecerá un solo título sin coste alguno. Por suerte, una vez se sume a la cuenta registrada, este pertenece al jugador para siempre, por lo que se puede disfrutar en cualquier momento.

El título en cuestión será Rustler (Grand Theft Horse), un juego de acción de mundo abierto con vista cenital que rinde homenaje al clásico estilo y jugabilidad de GTA, fusionándolo con una ambientación medieval históricamente imprecisa. El jugador toma el control de El Tipo, cuyos padres, al parecer, fueron demasiado perezosos para darle un nombre propio.

Rustler, sexto juego gratuito de Epic Games Store en 2026

La injusticia feudal, la inquisición, la caza de brujas y el Gran Torneo son los temas centrales del juego, que está repleto de caballeros valientes, pero increíblemente estúpidos. Hay que completar una amplia variedad de misiones y aventuras retorcidas en medio del caos en pueblos y ciudades que se pueden recorrer a pie o con un caballo robado. Así mismo, se puede luchar con una espada o eligir una ballesta automática de lujo.

En definitiva, el concepto de Grand Theft Auto se mezcla con el de un sandbox medieval en Rustler, un título que también juega con las palabras para utilizar el apellido Grand Theft Horse.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!