Epic Games Store revela sus dos nuevos juegos gratis

Dos grandes joyas llegan a la Epic Games Store.

Epic Games Store revela sus dos nuevos juegos gratis

La Epic Games Store no para con la enorme cantidad de juegos que van promocionando cada semana a fin de que los usuarios los puedan añadir a sus bibliotecas completamente gratis, de forma que podamos hacernos con un amplio catálogo de juegos a coste cero, siendo esta una de las campañas más aplaudidas a día de hoy, ya que uno puede encontrar desde el más recóndito indie que resulta ser una joya hasta juegos triples A.

Bajo esta misma premisa, desde ayer a las 17:00 de la tarde (horario peninsular español) está disponible Terraforming Mars, título que podréis añadir a vuestra biblioteca hasta el 12 de mayo, siendo esta la fecha en la que dará paso a dos juegos más, los cuales ya conocemos, siendo dos en este caso.

Prey y Jotun: Valhalla Edition serán los juegos gratuitos de la Epic Games Store a partir de la próxima semana

Epic Games Store revela su nuevo juego gratuito

Logo de Epic Games Store

De esta forma, los dos juegos que estarán disponibles a partir del 12 de mayo serán por un lado Jotun: Valhalla Edition y Prey, los cuales se podrán añadir a la biblioteca de Steam hasta del 19 de mayo.

Respecto a estos dos títulos, hay que decir que Jotun: Valhalla Edition es un juego de acción dibujado a mano con un estilo de arte muy particular. El título, como podréis imaginar, tiene como base la mitología nórdica, siendo además un título que recibió críticas muy positivas.

Por otro lado, sin querer desmerecer al título anterior, el premio gordo de la semana que viene se lo lleva Prey, videojuego de Arkane Studios que ha sido comparado con Bioshock y Dishonored, siendo uno de los mejors juegos que han salido del mencionado equipo de desarrollo.

Por ello, en el caso de que estéis interesados en haceros con estos dos título, no perdáis demasiado tiempo a partir del 12 de mayo, ya que a nada que lo dejéis para más adelante podéis quedaros sin ellos. Por lo demás, solo resta recordar que estarán disponibles a partir de las 17:00, mencionando aquí también que debéis estar atentos para conocer de primera mano cuales serán los juegos que lleguen a partir del 19 de mayo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti