Epic Games Store se prepara para ofrecer gratis 15 juegos durante estas navidades

La Epic Games Store tira de nuevo la casa por la ventana estas navidades regalando un juego al día hasta finales de año.

Epic Games Store se prepara para ofrecer gratis 15 juegos durante estas navidades
La Epic Games Store sigue regalando juegos cada semana

Comoes habitual, estas navidades la Epic Games Store pasará de regalar uno o dos juegos por semana a regalar un total de 15 juegos a lo largo del periodo de fiestas. Una fantástica oportunidad para hacerse con algunos de los mejores juegos de los últimos años sin gastar un solo euro. Serán 15 juegos gratis durante 15 días y tendrá lugar del 15 al 30 de diciembre.

Si recordamos la promoción del año pasado, hubo un día que el juego sorpresa fueron tres juegos en uno, ya que regaló la trilogía de Tomb Raider al completo (Tomb Raider, Rise of the çtomb Raider y Shadow of the Tomb Raider). Veremos este año qué tienen preparado Tim Sweeney y compañía para despedir el año por todo lo alto en la Epic Games Store.

15 juegos gratis en 15 días

Si accedemos ahora mismo a la sección de juegos gratis de la Epic Games Store veremos que hay dos juegos que se ofertan de manera gratuita actualmente, Saints Row IV: Re-Elected y Wildcat Gun Machine, que terminan el próximo 15 de diciembre. El juego que los sustituirá, como viene siendo tradición, se encuentra envuelto en papel de regalo y se desvelará el jueves día 15.

La cosa puede variar de un regalo a otro, pueden ser uno o más juegos, pero por el momento parece que la dinámica será la de ir desvelando un juego gratis al día hasta finales de mes.

Returnal da a conocer sus requisitos en PC

Tradicionalmente, el papl de regalo con el que se escondecada uno de estos juegos suele tener pequeñas pistas de qué juego se trata. La cosa no está muy clara en esta ocasión, aunque hay quien dice que la pista podría ser el icono del globo. El 15 de diciembre saldremos de dudas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!