Close Button
Compartir

La fecha de lanzamiento de Dragonflight está considerada para antes de que termine el 2022, pero algunos fans se encuentran escépticos ante la promesa de Blizzard.

Dragonflight parece ser la expansión que Blizzard necesitaba para darle aires frescos a World of Warcraft, luego de que el conflicto entre Sylvanas Windrunner y Tyrande Whisperwind dividiera tajantemente no sólo a su fandom, sino las críticas con respecto al juego y los pocos cambios que había tenido durante tantos años. Especialmente porque la solución de este conflicto no pareció ser del agrado de los fans de la Dama Oscura.

Y tras otra serie de desaciertos por parte de la empresa, quizá era un buen momento para que Dragonflight llegara a modificar los estándares de sus jugadores, que habían estado bajando considerablemente.

Durante muchos meses, la incertidumbre estuvo acechando a los fans de World of Warcraft, hasta que el anuncio oficial de la expansión llegó a su público (sin fecha de lanzamiento), acompañado de varias características que estarían incluidas en ella y que, por supuesto, sonaban muy llamativas. Esto motivó a los fans del multijugador a que continuaran en una espera que muy seguramente valdría la pena.

world-of-warcraft-dragonflight_lanzamiento

Dragonflight adquiere su nombre porque estará ambientado en las legendarias Islas del Dragón. Desde luego, este lugar ya se había conocido en el pasado como el lugar de donde provienen los dragones, aunque sólo ha sido presentado de manera indirecta en el libro de The Art of World of Warfcraft. Esto implica que nadie está totalmente seguro de lo que se va a encontrar en cuanto pise sus tierras.

Otra información interesante sobre las Islas del Dragón es que están ubicadas en el Norte de Lordaeron. Sin embargo, cabe la posibilidad de que también correspondan a las que aparecen en el manual de Warcraft III, casi al borde de la Vorágine). Y, siendo un lugar tan misterioso, no es de sorprender que haya muchas especulaciones que apunten a diversos contenidos.

Pero lo que sí es un hecho es que habrá cinco zonas dracónicas con una gran cantidad de mazmorras para explorar a voluntad. Y, no sólo esto, sino que en estos mismos escenarios habrá una fusión de raza especial conocida como el Evocador de Dracthyr. Estos humanoides son el resultado de una mezcla con los dragones, por que adquirieron un aspecto alado que les proporcionará algunas habilidades interesantes en los combates.

La fecha de lanzamiento

En realidad, Blizzard no ha compartido demasiada información sobre Dragonflight; con suerte unos cuantos detalles más, pero World of Warcraft recientemente anunció la fecha de lanzamiento que, para sorpresa de muchos, es mucho más pronto de lo que se estimaba: antes de que se termine el año.

Por su parte, los pedidos anticipados de World of Warcraft: Dragonflight se acaban de poner a disposición de los fans. A saber, la expansión está disponible en cuatro ediciones diferentes: Base, Heroica, Épica y Coleccionista. Respectivamente, las ediciones ofrecen una mayor cantidad de recompensas que su predecesora. Pero el precio también ha aumentado lo suficiente desde Tierras Sombrías.

Curiosamente, en la parte que señala los requisitos del producto de la página de precompra en Battle.net, los jugadores han descubierto algo muy particular. La página indica que Dragonflight estará disponible antes del 31 de diciembre de este año. De ser cierto, estamos hablando de un lapso muy corto entre el anuncio de la expansión y el lanzamiento.

world-of-warcraft-dragonflight_lanzamiento1

world-of-warcraft-dragonflight_lanzamiento2

No hay que olvidar que anteriormente Blizzard había confirmado tener avances significativos en relación con Dragonflight. Así que es probable que lleven años trabajando en este proyecto, considerando que le pudieron dar prioridad ya que Tierras Sombrías sólo ha tenido tenido dos parches de niveles de incursión importantes.

Tras las especulaciones sobre el lanzamiento mostrado en la precompra, la preocupación de que la expansión no llegue a los dispositivos de los jugadores es más que visible. Aunque, claro, también podrían esperar un tiempo si se trata de recibir un título mucho más elaborado y complejo. Especialmente porque muchos de los fans consideran que Dragonflight podría ser la expansión más importante para World of Warcraft.

Por último, Blizzard no ha hecho las acostumbradas pruebas alfa o beta públicas para Dragonflight, no lo que hace dudar a más de alguno que realmente se lance antes del 31 de diciembre. Pero lo cierto es que, desde que la compañía anunció la expansión, el público no ha hecho más que tener los ojos puestos en cualquier noticia que confirme el lanzamiento. Habrá que esperar para saber si realmente World of Warcraft va a cumplir su promesa antes de que se termine el 2022.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!