Estas son las actualizaciones que recibirá World of Warcraft: Capital Cities

Los establos facilitarán el aprendizaje de equitación para los jugadores.

Estas son las actualizaciones que recibirá World of Warcraft: Capital Cities

Cuando se trata de mantener en vilo a sus jugadores con las nuevas actualizaciones, la franquicia de Warcraft ha dado grandes pasos, aunque también ha aprendido de algunos errores en el pasado. Especialmente con Battle of Azeroth con el rumbo que tomó la historia de Sylvanas y Tyrande y un conflicto que ha llevado décadas resolver, para tener un final bastante discutido entre los los fans de Sylvana que no estaban del todo satisfechos con el juicio.

Un año lleno de sorpresas en World of Warcraft

Por otro lado, tras estos sucesos que marcaron definitivamente los sucesos de World of Warcraft, al parecer el 2022 traerá consigo unas cuantas sorpresas para los jugadores de Wow. En primera instancia porque el anuncio de la próxima expansión de World of Warcraft estuvo casi a la par de la presentación de Warcraft Arclight Rumble, un juego para móviles que se ambienta en el conocido mundo de Azeroth que muchos de los fans ya quieren tener en sus dispositivos.

Hasta el momento, las capitales de la Horda y la Alianza han sido las favoritas por la comunidad de jugadores durante muchos años. Pero también es cierto que han sido retocadas con frecuencia para mostrar la huella que deja el tiempo en ellas.Por ejemplo, en el caso de Cataclysm, que fueron reconstruidas para colocar las monturas voladoras que estarían en las antiguas zonas de Azeroth.

Pero aquí hay otra cuestión importante, y es el lanzamiento de la expansión de Dragonflight. Con las puertas abiertas hacia este gran cambio en la franquicia y el contenido que llegará a World of Warcraft en el próximo parche, se ha producido un cambio notable en Stormwind y Orgrimmar que resulta bastante interesante.

orgrimmar-wow

Los detalles de una expansión que promete grandes cambios en World of Warcraft

A propósito de la expansión del MMORPG que traerá el retorno de los dragones a Azeroth (con un límite de nivel 70), nuevos escenarios en las Islas Dragón, mazmorras impresionantes para explorar, un sistema de talentos modificado y, por supuesto, una nueva raza jugable que se llamará "Evocador Dracthyr", que es una especie de humanoides que adoptan la forma de un dragón a la hora de los combates e incluso para ayudar a sus aliados. Este conjunto de características, por sí mismo ya promete algunas mejoras que han emocionado en gran medida a sus jugadores. Aunque todavía la franquicia no ha anunciado por completo los cambios de la expansión de Dragonflight, World of Warcraft debe cerrar el ciclo de las Tierras Sombrías y podrían surgir algunas otras cuestiones en el camino.

Por otra parte, MrGM, un conocido miembro de la comunidad de World of Warcraft, ha compartido en Reddit una publicación que generó el interés del resto de los miembros. Y no es para menos, ya que muestra un desglose de los cambios que se han realizado en las capitales con el parche 9.2.5. El principal de ellos tiene que ver con que añadieran establos a las zonas (presumiblemente) más accesibles tanto de Orgrimmar como de Stormwind. Tal parece que los desarrolladores de WoW tienen en mente agilizar la experiencia y facilitad las habilidades de equitación tras dejar Exile's Reach - o la nueva zona de inicio de Dracthyr que estará presente en Dragonflight.

¿Entonces cuáles son las ubicaciones de los establos? A saber, en Stormwind, se encontrarán al otro lado del Distrito Comercial, en la entrada del Barrio de los Magos, mientras que los establos de Orgrimmar se ubicarán ahora a las afueras de Grommash Hold, en vez de la tienda del Maestro del Gremio.

stormwind-wow

En relación con los cambios más notorios en las capitales, Blizzard ha anunciado una renovación de los muelles para Dragonflight. Aunque a los jugadores de World of Warcraft les ha emocionado esta noticia, es lógico que esperen mucho más que cambios en la interfaz y algunos lugares de las ciudades. De hecho, al momento de lanzarse la Dragonflight, el rediseño de Cataclysm sería unas cuantas veces más antiguo que el Azeroth que se supone que sustituiría en el próximo parche. Además, los jugadores ya han comentando entre sí que a las zonas clásicas se les nota la antigüedad en contraste con lo que se ha visto de las Islas del Dragón.

Hasta ahora, no se sabe si Blizzard tiene más planes preparados para su próxima expansión, sin embargo, lo que sí es un hecho es que ha puesto un inmenso esfuerzo para que los jugadores puedan adquirir cada vez experiencia en World of Warcraft... casi dos décadas después de su lanzamiento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti