Este es el próximo juego gratis de Epic Games Store

No pierdas la oportunidad de hacerte con este juego.

Este es el próximo juego gratis de Epic Games Store
La Epic Games Store sigue regalando juegos cada semana

Es sabido por muchos que la Epic Games Store es la tienda digital por excelencia a la hora de regalar juegos, dando pie con ello a que cada semana podamos ver como se pone a disposición de los usuarios diversos juegos, los cuales pueden ser adquiridos por estos accediendo a su ficha durante un período de tiempo predeterminado a fin de poder añadirlo en nuestras bibliotecas. De hecho, ni siquiera es necesario jugarlos al momento ni tienen fecha de caducidad, por lo que, incluso si el juego no interesa, siempre conviene cogerlos.

Ante esto, hay que señalar que a día de hoy la plataforma se encuentra regalando Epicstory - Typing Chronicles, siendo así que si estáis interesados en este título lo suyoe s que entréis en el enlace que os hemos dejado y lo descarguéis antes del 26 de enero a las 17:00, ya que a partir de esa fecha este videojuego dejará esta promoción de la Epic Games Store para dar paso a otro juego del cual os venimos a hablar, ya que ya sabemos que Adios será el siguiente título en estar disponible.

Adios estará disponible en la Epic Games Store para su descarga gratuita a partir del 26 de enero a las 17:00

Bajo esta premisa, hay que hablar de Adios, un juego desarrollado por Mischief y lanzado el pasado 29 de junio de 2021, siendo así que podemos ver como este es un juego cinemático en primera persona sobre aferrarse a una decisión complicada, dando pie con ello que en el título tomaremos el control de un criador de cerdos ubicado en Kansas durante el mes de octubre y que ve como la mafia usa a estos animales para deshacerse de los cadáveres de sus negocios.

Ante esto, la premisa del juego consiste en tomar la decisión de parar esto, siendo así que tendréis que enfrentaros a un sicario de la mafia. Por ello, si queréis haceros con este título, recordad que tenéis que entrar en la ficha de Adios en la Epic Games Store a partir del 26 de enero a las 17:00, dando con ello pie a que el título esté disponible para su descargar hasta el 2 de febrero a la misma hora.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!