Este mod de Spider-Man para PC te permite jugar con Lobezno

Una buena anera de ir abriendo boca para elWolverine de Insomniac Games.

Este mod de Spider-Man para PC te permite jugar con Lobezno

Desde que el Marvel's Spider-Man de Insomnac Games salió en PC, hace ya unas cuantas semanas, hemos visto todo tipo de mods creados por la comunidad, aunque los de sustituir el modelo de Spider-Man son los más populares y divertidos. Sin duda, el ejemplo más gracioso y retorcido de esto es cuando un jugador sustituyó al hombre araña por la lápida de la tumba del tio Ben, pero un poco de humor negro no hace daño a nadie. La última ocurrencia ha sido la de sustituir a Spider-Man por Lobezno.

Al contrario que cuando sustituyeron a Spider-Man por la rana Gustavo, Lobezno sí tendrá próximamente un juego desarrollado por Insomniac Games. ¿Podemos ver aquí un primer acercamiento de cómo lucirá Marvel's Wolverine cuando llegue a las tiendas para PS5 en los próximos años?

Este mod de Spider-Man para PC te permite jugar con Lobezno

Para este mod se ha cogido un modelo clásico de Lobezno.

Se trata de un mod creado por Maraboe que puedes descargar a través de NexusMods y que como ves, sustituye a Spider-Man por Lobezno con su traje típico de X-Men. Aunque en realidad lo que hace es sustituir el traje Bombastic Bag-man Suit ya existente en Marvel's Spider-Man por esta versión de Lobezno que cuenta con garras y todo. Es decir, se trata de un simple traje estético, Spider-Man sigue tirando telarañas, balanceándose y pegando de la misma manera exacta que lo hacía antes, solo que ahora con aspecto de Lobezno.

Es difícil hacerse una idea de qué esperar del Wolverine de Insomniac Games tras haber visto solo un teaser CGI, pero es de esperar que mantenga en cierta manera el sistema de combate de Spider-Man y añada sus propias particularidades para adaptarse a Lobezno. Lo de balancearse por la ciudad se acabó, claro. Posiblemente cuente también con una historia más oscura que la vista en Spider-Man.

Un conocido modder desmiente las últimas informaciones sobre Bloodborne en PC y PS5

Por el momento no hay fecha para el Wolverine de Insomniac Games, aunque recientemente se empezó a comentar que habría novedades de Marvel's Spider-Man 2 próximamente. Su lanzamiento se espera para 2023 en exclusiva para PS5, aunque es de esperar que más tarde llegue también a PC como la primera entrega.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti