Close Button
Compartir

Se trata de uno de los mejores juegos que se han lanzado en la industria del videojuego.

A estas alturas de la película, como se suele decir, para nadie será una sorpresa que la Epic Games Store suele regalar juegos de forma semanal a modo de promoción, siendo así que cada jueves a las 17:00 (hora peninsular española) podemos acceder a una ficha o dos y añadir ese juego a nuestra biblioteca de la plataforma digital.

De esta forma, hay que decir que la variedad de juegos que han estado disponible en esta plataforma se ha movido por un amplio espectro, ya que hemos tenido desde los mayores triples AAA hasta los indies más recónditos y escondidos, por lo que, como también se suele decir, termina lloviendo a gusto de todos.

GTA Vice City podría ser el siguiente gran juego de la Epic Games Store

El nuevo juego gratis de Epic Games Store es una auténtica sorpresa

La Epic Games Store contaría con un gran juego esta semana

Dicho todo esto, parece que tenemos una gran noticia en camino, ya que a falta de que hoy a las 17:00 Bioshock: The Collection deje de estar disponible (recordando aquí que aún tenéis la oportunidad de poder haceros con tres de los mejores juegos de la 7º generación), un usuario de Reddit ha redactado una teoría en torno al que podría ser el siguiente juego que regalen en la Epic Games Store. Y es que este no sería otro más que GTA Vice City, uno de los mejores juegos de la historia.

La base de la teoría se fundamenta en una película en este caso, siendo esta True Colors of a Hero, la cual formaría parte de una trilogía del crimen organizado de forma similar a lo visto en GTA Vice City. Asimismo, el hecho de que The Definitive Edition del título haya abandonado PlayStation Now el pasado 2 de mayo podría ser un indicio de que daría el salto a otra plataforma. Podéis ver la teoría a continuación:

Cabe mencionar que hay que coger con pinzas toda esta información, ya que ni siquiera entra dentro de la categoría de rumor, ya que, a fin de cuentas es una mera teoría de un usuario. De hecho, ya en el pasado se ha podido ver que las teorías han fallado por completo, por lo que tampoco es que debamos esperar que GTA Vice City se anuncie sí o sí. Saldremos de dudas en unas horas.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!