Estos 3 juegos son gratis en Steam por tiempo limitado

Disfruta gratis en Steam durante este fin de semana de For Honor, Hard West y Northgard, tres juegos que la plataforma te deja descargar gratis.

Estos 3 juegos son gratis en Steam por tiempo limitado

Los juegos gratis de Steam son una de las mejores posibilidaes que ofrece la plataforma de Valve para probar o adquirir títulos de entre su inmenso catálogo sin pagar ni un solo céntimo por ellos. Más allá de las habituales ofertas que se dejan caer por Steam, entre las que puedes encontrar la precuela de uno de los grandes juegos que llega este año al 80% de descuento, para este fin de semana también hay tres propuestas que puedes descargar completamente gratis.

No obstante, has de tener en cuenta que se tratan de las ofertas de fin de semana de la plataforma de Valve, por lo que estos 3 juegos gratis en Steam no podrás sumarlos a tu biblioteca para siempre, sino que serán un préstamo para que puedas probarlos por tiempo determina y averiguar si te gustan lo suficiente o no para adquirirlos más tarde o en el mismo período, donde también se encuentran con rebaja. Así pues, te mostramos cuáles son los 3 juegos que Steam te deja descargar y jugar gratis durante los próximos días.

Hard West (gratis en Steam hasta el 1 de agosto)

Hard West es uno de los títulos más alocados, extraños y originales que puedas encontrar en el catálogo de Steam. ¿Te imaginas un videojuego basado en el lejano Oeste con una mecánica de combate por turnos? Pues esto es precisamente lo que ofrece este título que se encuentra disponible para su descarga gratuita en Steam. Controla un escuadrón de 1-4 miembros en emocionantes enfrentamientos de combate por turnos y domina una gama de potentes habilidades especiales, reza su página de la plataforma de Valve.

Descarga gratis Hard West para PC

Northgard (gratis en Steam hasta el 1 de agosto)

Northgard es un juego de estrategia basado en la mitología nórdica en el que controlas un clan de vikingos que compiten por el control de un misterioso continente recién descubierto, tal y como se indica en su página de Steam. De este modo, si te gusta la mitología nórdica y descubrir todo lo que tiene que ofrecer el mundo de Northgard, no dudes en aprovechar que la plataforma de Valve te ayuda a hacerlo sin pagar nada durante este fin de semana.

Descarga gratis Northgard para PC

For Honor (gratis en Steam hasta el 3 de agosto)

For Honor es uno de los videojuegos a los que Ubisoft le da más mantenimiento, incluyendo contenido de manera regular y con temporadas cada poco tiempo para añadir nuevos retos para sus aficionados. Su propuesta te invita a adentrarte en un cataclismo a través del cual 3 de las facciones de guerreros más feroces en la historia (vikingos, cabelleros y samuráis) se enfrentan en una épica batalla por la supervivencia. Sin duda, uno de los títulos de acción más apasionantes que te puedas encontrar.

Descarga gratis For Honor para PC

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti