Estos son los dos nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store

Epic Games Store continúa en su línea de regalar dos juegos a la semana.

Estos son los dos nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store

Epic Games Store ha renovado una semana más los juegos gratuitos que regala a cualquier usuario que acceda con una cuenta en la ficha de estos títulos. Así, el primer juego que se puede descargar gratis es Filament, una aventura repleta de recompecabezas a bordo de The Alabaster, una de las principales naves de investigación de Filament Corporation, donde habrá que pelear por recuperar el control después de una misteriosa complicación que ha dejado la nave bloqueada y ha hecho que desaparezca la tripulación.

También hasta el 10 de noviembre se puede descargar gratis Rising Storm 2: Vietnam, un multijugador competitivo que lleva la serie de juegos de Red Orchestra hasta Vietnam para ofrecer partidas de 64 jugadores a través de más de 20 mapas, ejército y marines de EE. UU., EVN/FAVS, FLN/VC, Australia y ERV, más de 50 armas, 4 helicópteros, minas, trampas y túneles.

Anunciados los próximos juegos gratuitos de Epic Games Store

Epic Games Store confirma sus próximos juegos gratis

Logo de la Epic Games Store, que regala juegos gratuitos cada semana

Epic Games Store ofrecerá dos nuevos juegos gratuitos a partir del próximo jueves 10 de noviembre a las 17:00 (hora peninsular española). El primero de ellos es Alba - A Wildlife Adventure, de la mano de ustwo games, estudio galardonado en los premios BAFTA responsable de Monument Valley y Assemble with Care. Esta propuesta casual presenta a Alba en la visita a sus abuelos en una pintoresca isla del Mediterráneo donde querrá rescatar a un animal en peligro.

Marvel Snap te permite revivir el momento más cruel de Spider-Man una y otra vez

El segundo juego gratuito será Shadow Tactics, un juego de estrategia táctica y sigilo ambientado en la dinastía Edo de Japón. Este nuevo shogun se hace con el poder en Japón e impone la paz en toda la nación. En su lucha contra las conspiraciones y las rebeliones, el jugador debe reclutar a cinco especialistas con habilidades extraordinarias para matar y espiar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti