Estos son los nuevos gratuitos de Epic Games Store

Descubre los juegos gratuitos que puedes descargar esta semana y los que llegarán en siete días.

Estos son los nuevos gratuitos de Epic Games Store

La plataforma digital Epic Games Store vuelve a estar regalando dos juegos a todo aquel que acceda con una cuenta a la ficha de cada título y lo reclame. De esta manera, es posible descargar gratis Darkwood, un juego que ofrece una nueva perspectiva del género survival horror, pues el jugador debe explorar libremente durante el día un vasto mundo siempre cambiante hasta encontrar un escondite para cuando llegue la noche, donde habrá que esperar hasta que vuelva la luz de la mañana.

Por otro lado, los jugadores pueden descargar gratis ToeJam & Earl: Back in the Groove!, donde el famoso dúo de los 90 regresa en una propuesta que mezcla las mejores características de los juegos de consola clásicos con muchas mejoras. Así, los jugadores están invitados a ayudar a ToeJam y a Earl a volver a Funkotron.

Fallout 3: Edición Juego del Año, gratis para PC

Estos son los nuevos gratuitos de Epic Games Store

Fallout, una saga mítica

Fallout 3, en su edición Juego del Año, será un juego gratuito de Epic Games Store del jueves 20 de octubre al jueves 27 de este mismo mes. El título de Bethesda que nos lleva a los parajes del enorme Yermo Capital permite visitar los grandiosos monumentos de los Estados Unidos en las posapocalípticas ruinas de la capital del país. En el aclamado título, los jugadores toman decisiones que definen a los personajes y cambian el mundo en el que se desarrollan combates que permite pausar el tiempo en el combate.

Steam tira la casa por la ventana con este gran juego de acción: 70% y mínimo histórico

Además de Fallout 3, Epic Games Store también permitirá descargar gratis Evoland Legendary Edition, una aventura de rol a través de la historia de los juegos de acción y aventura, donde se pueden desbloquear nuevas tecnologías, sistemas de juego y mejoras gráficas según avanzas. El título está inspirado en muchas sagas de culto que han dejado huella en la cultura de los juegos de rol.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti