Estos son los nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store

Descubre los títulos futuros (y también los ya disponibles) de Epic Games Store.

Estos son los nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store

La plataforma digital Epic Games Store continúa regalando juegos de manera semanal. De hecho, lleva bastantes semanas ofreciendo dos títulos sin coste alguno a cualquier usuario que acceda a su plataforma. Así, desde hoy jueves 8 de septiembre hasta el próximo jueves 15, es posible descargar gratis Hundred Days, tratándose de un simulador de elaboración de vino en el que esta tarea se convierte en toda una aventura. De hecho, la plataforma ofrece dos DLC para todos los jugadores que queden encantados con el título. Por un lado esta, Napa Valley, y por otro Grape Lab, que es gratuito.

Durante estos siete días también es posible descargar gratis el Paquete de lanzamiento de Epic Realm Royale Reforged, que incluye el aspecto de asesino Filo de la muerte, el aspecto Picoserker y la montura Nogard para el battle-royale en el que más de 20 millones de jugadores se encuentran explorando su mundo de fantasía.

Primeras impresiones de A Plague Tale: Requiem - Aventúrate a lo desconocido

La semana que viene, Epic Games Store regalará Spirit of the North, un juego de aventura en tercera persona para un solo jugador inspirado en los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia. La historia se basa en varias piezas del folklore nórdico donde hay que resolver varios acertijos y especular sobre el significado de una antigua civilización perdida.

Epic Games Store y sus múltiples regalos

Spirit of the North es un juego de aventura para PS4, Nintendo Switch y PC

Spirit of the North es un juego de aventura para PS4, Nintendo Switch y PC

Además de Spirit of the North, Epic Games Store también regalará The Captain, una aventura espacial protagonizada por el capitán Thomas Welmu, un oficial científico de la Spacefleet que se ha extraviado al otro lado de la galaxia. Unas fuerzas siniestras se dirigen a la Tierra para destruirla, y el jugador lleva la única cosa que puede impedir el desastre, por lo que se embarca en esta aventura repleta de amigos... y enemigos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti