Estos son los nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store

Epic Games Store regala dos juegos una semana más.

Estos son los nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store

La plataforma digital Epic Games Store continúa regalando juegos de manera semanal. De hecho, lleva bastantes semanas ofreciendo dos títulos sin coste alguno a cualquier usuario que acceda a su plataforma. Así, desde hoy jueves 29 de septiembre hasta el próximo jueves 6 de octubre, es posible descargar gratis Runbow, el festivo juego de plataformas repleto de modos competitivos para hasta nueve jugadores en línea, ocho jugadores en modo local y una enorme aventura para un jugador.

Además, durante los mismos días antes mencionados también será posible descargar gratis The Drone Racing League Simulator, el principal simulador de carreras y vuelo en primera persona. El juego ofrece un entorno envolvente y consistente y unas carreras de drones de alta intensidad a través de las pistas en las que compiten los pilotos de la DRL en el mundo real.

PlayStation Plus Extra y Premium: ¿cuándo se anuncian los juegos de octubre de 2022?

A partir de la próxima semana, cualquier usuario que acceda a Epic Games Store también podrá descargar Rising Hell, un juego de plataformas rogue-lite vertical repleto de acción adrenalínica y toneladas de metal gótico. En este título, los jugadores deben ascender del siempre cambiante Infierno mientras se enfrentan a hordas de demonios sedientos de sangre.

Otra semana con dos juegos gratuitos

Epic Games Store confirma sus próximos juegos gratis

Logo de la Epic Games Store, que regala juegos gratuitos cada semana

Una semana más, Epic Games Store regalará dos títulos, pues la plataforma ya señala que ofrecerá sin coste alguno Slain: Back From Hell, un juego de aventuras con toques de acción, plataforma y lucha en la que el jugador controla el destino de Bathoryn, un héroe condenado en un mundo gótico que busca librar seis reinos malditos de sus mortíferos y malvados amos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti