Fenway puede ser la nueva IP que prepara Blizzard

Fenway puede ser la nueva IP que prepara Blizzard

No todo iban a ser malas noticias por parte de Blizzard. La compañía, de la mano de Activision, ha afirmado que Overwatch 2 y Diablo 4 no salen en 2021, pero también ha aprovechado para anunciar que está trabajando en un nuevo proyecto que saldría en 2022. No ha dado ningún detalle al respecto, pero puede que se le haya escapado algo que revele su nombre en clave. Una Productora de Blizzard ha revelado la existencia de Fenway, la posible nueva IP de la compañía.

Fenway aparece y desaparece de Blizzard

Más concretamente, ha sido la Productora Maxine Virtue quien ha desvelado este detalle. En su perfil de LinkedIn, que ahora ha eliminado la referencia, aparece su labor en la gestión de varios proyectos, entre los que se encuentra Fenway. Como decíamos, la referencia ya ha desaparecido, pero IGN ha conseguido sacar una captura que dejamos bajo estas líneas en la que aparece claramente el nombre de este proyecto.

Filtracion Fenway

Vicarious Visions, desarrolladores de Crash Bandicoot y Tony Hawk, se fusionan con Blizzard

¿Qué es? La pregunta del millón. Dados los rumores más recientes, podría tratarse del nombre en clave del remake de Diablo II, proyecto que lleva tiempo rumoreándose y que sería la compañía perfecta tanto para Diablo Immortal como para el esperadísimo Diablo 4. También es posible que se trate de alguna licencia completamente nueva que la compañía quiera explorar para ampliar horizontes.

Sea como fuere, lo más probable es que haya una revelación muy cerca. La BlizzCon Online se celebra los días 19 y 20 de este mes de febrero, y sería el marco perfecto para hacer el anuncio que acalle todos los rumores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti