Close Button
Compartir

Últimas horas para hacerse gratis con esta aventura de ciencia ficción

Como parte de sus ofertas de verano activas ya desde hace unos días, GOG, la plataforma de juegos de los polacos de CD Projekt, está regalando juegos por tiempo limitado. El último de esos juegos es Beatiful Desolation, y puede ser tuyo para siempre si te das prisa en conseguirlo, ya que la promoción acaba en tan solo unas horas.

Se trata de una aventura de ciencia ficción con puzles ambientado en un universo postapocalíptico, y puede ser tuyo de manera gratuita a través de GOG. Tan solo tienes que acceder a la página principal de GOG, logearte con tu cuenta habitual y pinchar sobre la promoción correspondiente. Está como a mitad de página. También puedes consultar la ficha de Beatiful Desolation si lo que quieres es conocer más detalles de su propuesta.

GOG regala este juego postapocalíptico gratis por tiempo limitado

GOG es una tienda de juegos para PC que promete juegos libres de DRM

"Mark, un hombre fuera del tiempo, busca a su hermano perdido Don, en una era futurista lejana gobernada por tecnologías muy avanzadas que son tanto veneradas como denigradas. Tu entorno contiene ecos de un pasado desolado y vislumbres de un futuro oscuro que aún no ha sido escrito por tus acciones. Prepárate para enfrentar muchas decisiones difíciles que darán forma a esta tierra mucho después de que completes tu viaje".

Con una puesta en escena de lo más pintoresca gracias a esa perspectiva isométrica y escenarios en 2D, Beatiful Desolation promete ser todo un homenaje a las aventuras gráficas de point and click más clásicas del género. Con una historia interesante plagada de líneas de diálogo, muchos personajes que conocer y un montón de ingeniosos puzles que resolver.

Beatiful Desolation puede ser tuyo de manera completamente gratuita a través de GOG por tiempo limitado, la promoción acaba en tan solo unas horas, a las 15:00 (hora española peninsular) de hoy lunes, 20 de junio.

Mínimo histórico: este ratón gaming de Logitech desploma su precio por completo

Más juegos gratis en PC

Otra plataforma que habitúa a regalar juegos gratuitos es la Epic Games Store, cada semana ofrece de manera grauita uno o dos juegos por tiempo limitado. Esta semana le ha tocado el turno a dos juegos gratuitos para los fans de Juego de Tronos y los amantes de los coches. Tan solo quedan un par de días para reclamarlos.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!