Half-Life 3: aparecen imágenes inéditas del juego de Valve que no se lanzó

La tercera entrega se está haciendo de rogar.

Half-Life 3: aparecen imágenes inéditas del juego de Valve que no se lanzó

Uno de los mayores memes de Internet en la industria de los videojuegos lo encontramos en el hecho de que en Valve no saben contar hasta tres, siendo así que el lanzamiento del esperado Half-Life 3 que continúe la historia abierta de la anterior entrega sigue en el aire, dando pie con ello a que sean muchos los que esperan con ganas cualquier noticia al respecto, pese a que a día de hoy solo tengamos rumores relacionados con una nueva entrega.

De hecho, el lanzamiento de la Steam Deck ha hecho que Valve confirme varios desarrollos, lo que podría dar esperanzas a los seguidores. No obstante, hasta que ese día llegue contamos con las filtraciones y leaks de juegos que nunca se llegaron a lanzar, siendo este el caso de los artes conceptuales inéditos del episodio 3 de Half-Life que han sido publicados en las redes recientemente.

Half-Life 2 Episode 3 se está dando a conocer a través de filtraciones

17 años después de su lanzamiento, Half-Life 2 recibe una gran actualización: esto es todo lo que incluye

Half-Life 2 es uno de los mejores shooter FPS de la historia.

Esto ha sido a raíz del usuario David McGreavy, quien ha compartido imágenes conceptuales de Half-Life 2: Episodio Tres con el fin de preservar la historia del videojuego. Para poner en contexto, hay que señalar que este episodio 3 es la continuación de la historia de Half-Life que nunca fue lanzado, dejando uno de los mayores cliffhanger en la historia del videojuego y en el futuro de Gordon Freeman, siendo bastante improbable que lleguemos a verlo.

Sea como fuera, McGreavy, quien trabaja como productor sénior en 2K, habría estado coleccionando toda clase de obras de Valve, siendo así que estos productos llegan a proceder incluso de trabajadores de la empresa de videojuegos, lo que le permite acceder a contenido bastante exclusivo y que no ha llegado al público. De esta forma, ha publicado las siguientes imágenes:

Half-Life 3: aparecen imágenes inéditas del juego de Valve que no se lanzóHalf-Life 3: aparecen imágenes inéditas del juego de Valve que no se lanzóHalf-Life 3: aparecen imágenes inéditas del juego de Valve que no se lanzó
Half-Life 3: aparecen imágenes inéditas del juego de Valve que no se lanzóHalf-Life 3: aparecen imágenes inéditas del juego de Valve que no se lanzóHalf-Life 3: aparecen imágenes inéditas del juego de Valve que no se lanzó

De esta forma, podéis ver que el contenido de estas imágenes nos mostrarían al Dr. Breen, el villano de Half-Life 2, convertido en un gusano alienígena, siendo esto algo que se confirmó en el pasado por parte de los guionistas de Valve. Asimismo, los otros artes conceptuales nos mostrarían una costa devastada por la contaminación, así como a Alyx observando el panorama desde un lugar elevado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti