Juega este juego gratis en Steam sólo por tiempo limitado

Aprovecha esta promoción para jugar Fallout 76: The Pitt totalmente gratis.

Juega este juego gratis en Steam sólo por tiempo limitado

Bethesda está inmerso en la celebración del 25 aniversario de Fallout y ha prometido muchas ofertas para los jugadores. Ha empezado por todo lo alto con el último título de la serie apocalíptica que se puede jugar totalmente gratis. Por una parte, Fallout 76 se puede descargar gratis con la suscripción de Amazon Prime y si no tienes, hay otras formas de jugarlo. En Steam está disponible Fallout 76: The Pitt gratis hasta el 11 de octubre, donde podrás probar esta emocionante aventura solo o con amigos.

Por si fuera poco, en la plataforma de videojuegos de PC hay una oferta increíble para comprar Fallout 76. Sin rebaja cuesta 40 euros, pero está disponible por 9,99 euros con un 75% de descuento hasta el 18 de octubre. Esto supone un ahorro de 30 euros y podrás jugar la campaña para conocer todos los entresijos de la saga. No ha pasado ni un mes desde el lanzamiento de la expansión The Pitt que incluye más contenido y una actualización de las expediciones. Es una fantástica oportunidad de probar todo lo nuevo de Fallout 76.

Logo de Steam

En Steam hay muchas ofertas y juegos gratis para ordenador

Jugar GRATIS Fallout 76: The Pitt en Steam

Cómo jugar Fallout 76: The Pitt gratis en Steam

Los jugadores de Fallout 76 pueden adentrarse en las profundidades de la Fosa, un lugar en el exterior de Appalachia con nuevas historias que contar. Estas expediciones se desarrollan en Pittsburgh, donde hay un conflicto entre el Sindicato local y los Fanáticos. Aquí se pueden conseguir objetos legendarios, notas del tesoro y otras recompensas muy valiosas, pero tendrás que enfrentarte a nuevas amenazas como los trogloditas.

Falloout 76, captura de pantalla

Fallout 76 es el último juego de la serie apocalíptica

En The Pitt puedes ver todas las mejoras que se han implementado durante el último mes. Recuerda que es un juego con un gran componente multijugador y cooperativo en línea, por lo que podrás aprovechar esta promoción para jugar con los amigos totalmente gratis. Construye tu refugio 76 en West Virginia y explora el enorme mapa para encontrar recursos, mientras conoces muchas historias del apocalipsis más famoso de los videojuegos.

Jugar GRATIS Fallout 76: The Pitt en Steam

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti