Close Button
Compartir

Este nuevo parche de V Rising corregirá los errores de guardado, dará mayor libertad a la hora de construir y agregará nuevos idiomas.

En el primer mes tras el lanzamiento de V Rising (en mayo de 2022), como acceso anticipado en Steam, el éxito que alcanzó el título de supervivencia de mundo abierto y temática sobrenatural-vampírica fue rotundo. Stunlock Studios hizo un gran trabajo con el multijugador masivo, ya que el concepto de acción lo ha desarrollado bastante bien. Tanto es así que antes de las primras dos semanas ya había alcanzado una impresionante cifra de millón y medio de jugadores, sobre todo porque la empresa desarrolladora es independiente. Esto se traduce a que V Rising ha superado el millón de copias vendidas en la plataforma de juegos de PC, lo que confirma un buen inicio para el juego. y, considerando los alcances de Stunlock, el proyecto tiene mucho más potencial de aquí en adelante.

Aunque la temática fue del agrado general de la audiencia, teniendo críticas positivas hacia la historia (en que encarnarás un vampiro en búsqueda de sangre dentro de los diversos asentamientos del juego y podrás formar tu clan para construir tu propio imperio), hubo una serie de problemas que se han señalado constantemente. Entre ellos, el problema de los territorios, el abandono de servidores e incluso la imposibilidad de avanzar de nivel gracias a otros jugadores de mayor experiencia que los vuelve prácticamente invencibles ante los jugadores.

v-rising-pc-juego-steam

Las actualizaciones preparadas para V Rising

Sin embargo, por fortuna, el equipo de Stunlock Studios se ha preocupado por mejorar la jugabilidad y experiencia del mundo abierto y de reparar algunos de los errores que presenta V Rising. Esto puede reflejarse ya en los servidores y la adición de la función de poder jugar a V Rising sin conexión. O bien, también el anuncio de las próximas actualizaciones han contribuido a que las expectativas se mantengan firmes ante lo que señalaron los jugadores.

De este modo, gracias al flujo constante de actualizaciones y de notas de parche, casi semanales, han hecho sentir más despreocupada a la comunidad de jugadores en cuanto los problemas que más les impidieron disfrutar de V Rising. Sobre todo, porque reiteran un compromiso de parte de Stunlock por no dejar desatendido el título.

Un parche que cambiará las construcciones, evitará los errores de guardado y añadirá habilidades

Ahora bien, el desarrollador y editor Stunlock Studios ha lanzado recientemente un parche que aporta nuevas características, algunas correcciones importantes y, por supuesto, cambios en el equilibrio del juego en la última actualización de V Rising.

v-rising-parche

Según el equipo de desarrolladores, el parche oficial 0.5.42050 del juego agregará algunas novedades interesantes al modo de construcción de V Rising. Esto quiere decir que ahora los jugadores pueden desmantelar pisos y bordes sin tener la necesidad de eliminar los muros o pilares del castillo que se encuentren conectados, siempre y cuando los muros o pilares de sus construcciones estén sujetos a un piso.

A saber, esta característica del parche es idónea para aquellos jugadores que podrían pasar mucho tiempo arreglando o moviendo todo tipo de cosas en su castillo en V Rising para volverlo más atractivo.

En lo que se refiere a las correcciones, la mayoría de los problemas que los fans han señalado son los bloqueos del juego, la inestable conexión con el servidor y otro que otro error en los archivos de guardado. Así que ya no tendrán que preocuparse más por estas cuestiones. Y, por otro lado, están los cambios en el equilibro del juego, que básicamente han puesto a disponibilidad de los jugadores una serie de habilidades de vampiro. Además, modifica los tiempos de reutilización y otras estadísticas de las distintas armas que encontramos en V Rising.

Por último, el parche 0.5.42050 de V Rising también agregará nuevos idiomas (entre ellos, coreano, polaco, italiano, japonés, ruso, turco y húngaro). El resto de idiomas que ya se encuentran en el juego son: francés, alemán, portugués (Brasil), español y chino simplificado. Aunque, cabe mencionar que los idiomas disponibles han tenido sus respectivas actualizaciones.

En vista de este parche (y por supuesto de los semanales), cada vez queda más claro que Stunlock realmente está considerando las opiniones de la comunidad de jugadores para adaptarlas a su trabajo. De hecho, hay un enlace proporcionado en las notas del parche en el que los jugadores pueden informar de los problemas mientras juegan.

Resulta lógico que V Rising tenga algunos errores dado que todavía está en acceso anticipado y, a pesar de que todavía no hay una fecha para el lanzamiento oficial, Stunlock Studios está haciendo realmente bien las cosas y ha demostrado escuchar a sus jugadores.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!