La nueva actualización de World of Warcraft agrega una de las mayores peticiones sobre los orcos
Los jugadores no pueden esperar a que la actualización 10.2 esté disponible para disfrutar de las nuevas piezas que estarán disponibles.

Recientemente, se ha dado a conocer que World of Warcraft (WOW), quizá el MMORPG más popular de todos los tiempos, por fin complacerá a gran parte de sus usuarios al añadir el Manto del Lobo Antiguo y las Piedras del Maestro de Espadas como objetos transmog en el tan ansiado Parche 10.2.
Estos objetos cosméticos finalmente le permitirán a los jugadores vestir a sus personajes de WOW como los icónicos Orcos Chamanes y los Maestros de las Espadas que seguramente muchos recordarán de World of Warcraft III.
¿Qué estará disponible con el nuevo Parche 10.2?

Ahora podrás tener una skin similar a la de los Orcos Chamanes
Titulado como Guardianes del Sueño, el nuevo parche estará pronto disponible para todo el mundo. Sin embargo, una parte de la actualización se encuentra actualmente disponible en el Reino Público de Pruebas. De esta forma, los jugadores pueden echarle un vistazo desde ya a las nuevas actividades, características y objetos que llegarán pronto a WOW.
Por otro lado, dos de los objetos más interesantes de este próximo parche son el Manto del Lobo Antiguo y la Garra de Lo’Gosh.
Después de un par de maestros desde la entrada de la zona del Sueño Esmeralda en Guardianes del Sueño, los jugadores pueden volar hasta una cueva en la isla más occidental. Dentro de esta cueva encontrarán una imponente estatua del Gran Lobo.
Para obtener el Manto del Lobo Antiguo, simplemente será necesario dirigirse a la caseta cercana. Mientras que la Garra de Lo’Gosh puede ser nuestra si interactuamos con la estatua mientras tenemos activo el potenciador Guardián del Espíritu del Lobo, el cual podremos obtener de la Marca de Goldrinn a poca distancia de la cueva.
Debemos tener en cuenta que el Manto del Lobo Antiguo solo puede ser usada por Orcos y Orcos Mag’har, pero la Garra sí puede ser usada por cualquier clase que tenga la posibilidad de equipar armas de puño, por supuesto.
The Cowl of the Wolf Ancient is a special cosmetic wolf helmet available only to Orc characters, hidden inside the Emerald Dream!#Dragonflight #Warcraft https://t.co/I0ppzWjfv3 pic.twitter.com/U02rfm8J4H
— Wowhead💙 (@Wowhead) September 11, 2023
¿Qué otras sorpresas nos depara el Parche 10.2?
Para muchos, estos dos objetos serán suficientes como para esperar con muchas ansias la salida global del nuevo parche. Sin embargo, no es lo único que trae esta nueva actualización. Los jugadores también han descubierto piezas de cofre de Piedras del Maestro de Espadas en cinco colores:
- Morado
- Azul
- Rojo
- Verde
- Naranja
Pero a diferencia de los objetos transmog de Chamán, estas piedras aún no se encuentran oficialmente disponibles en el juego, por lo que aún nos queda a todos la duda de exactamente cómo se desbloquearán.
Las Azure Stones del Maestro de Espadas tienen valor de Trader's Tender de 200, por lo que esto podría arrojar la posibilidad de que estén disponibles en el bazar de World of Warcraft.
Todos quieren tener estas piezas cosméticas cuanto antes

Estás a nada de, prácticamente, jugar con Samuro
No es una sorpresa que los fans más fieles al juego estén superansiosos por hacerse con estas piezas cosméticas apenas pueda. Pues, varios PNJ de World of Warcraft han usado el Manto del Lobo antiguo, el cual hizo famoso al chamán orco del RTS, pero a pesar de ello, esta pieza nunca había estado disponible para los jugadores hasta la llegada del parche 10.2.
De manera similar, las piedras del Maestro de Espadas estaban disponibles en un catálogo anterior del bazar de WOW, por lo que muchos jugadores se han alegrado al por fin completar sus transmog inspirados en Samuro.
Y por si fuera poco, los jugadores de World of Warcraft también han descubierto algunas skins que han sido inspiradas en Sylvanas y la skin de Lo'Gosh de Varian Wrynn en los archivos del Parche 10.2. Pero este descubrimiento no sugiere demasiado, ya que no se sabe si se podrán obtener en el juego. Aunque si se añaden, esta nueva actualización va a permitir imitar a una tonelada de looks icónicos de los primeros WOW, especialmente del Warcraft 3.