Close Button
Compartir

Bel'Veth podría ser el próximo campeón.

Desde su lanzamiento en 2009, League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) fue bien recibido por la crítica debido a su diseño de personajes (157 campeones) y valor de producción. Se basa en el mapa personalizado de Warcraft III, lo que le ha valido un espacio entre las grandes ligas con respecto a su imagen y otros elementos en su jugabilidad. Según se sabe, este multijugador tiene aproximadamente 8 millones de usuarios diariamente, rompiendo un récord en el Campeonato Mundial de League of Legends con más de 100 millones de espectadores y premios por 2,5 millones de dólares. De este modo, muchos lo consideran prácticamente un deporte mundial. Y el éxito alcanzado los ha llevado a vincularse con otros medios, entre ellos documentales, videos de música e incluso una serie animada de Netflix.

Por si no lo has jugado todavía, tiene 3 modos actuales: La Grieta del Invocador, El Abismo de los Lamentos y Teamfight Tactics. Los jugadores compiten en un equipo para lograr el triunfo en partidas de 15 a 20 minutos de duración. La misión es destruir la estructura central situada en la base del equipo enemigo, tras alcanzar las defensivas (llamadas Torretas). Asimismo, algunos jugadores tienen la posibilidad de elegir algunos "campeones", cuyas habilidades únicos tendrán un papel importante en el combate. Cada uno de ellos comienza con un bajo nivel, pero a medida que los enfrentamientos se desarrollan, adquiere un nivel máximo de 18 (y en cada uno puede aumentar las habilidades especiales); además de que pueden ganar oro u otros objetos de valor que les ayudarán a mejorar la jugabilidad y aumentar las estadísticas de cada campeón. A partir de febrero de 2022 hay 159 campeopnes disponibles.

league-of-legends-campeon11

El posible próximo campeón de League of Legends

A propósito de los campeones, la franquicia todavía no ha confirmado quién será, pero anteriormente se filtró una información que, de ser cierta, es bastante importante. En ella se muestra el nuevo jugler del Vacío, a la par de unos avances sobre las habilidades de este personaje. Por ejemplo, la primera de ellas es una movilidad impresionante seguido de oportunidades para el control de masa, por lo que tiene sentido el papel que se le ha concedido. Pero se trata de una mera especulación entre los fans, ya que Riot todavía no ha dicho nada al respecto.

Estos detalles no dejan de ser interesantes ya que es posible que en el futuro formen parte de League of Legends y, a decir verdad, las habilidades son realmente increíbles. Bel'Veth será el nombre del personaje y algunos usuarios de Reddit han compartido los detalles para quienes estén pensando utilizarlo si es que hace su debut próximamente. Desafortunadamente el post se ha retirado, pero la buena noticia es que algunos de los fans se encargaron de guardar la información antes de que se perdiera. Uno de ellos es el jugador de la liga Big Bad Bear, que se dio a la tarea de recopilar las filtraciones sobre Bel'Veth, por tanto, te dejamos a continuación el video, para que escuches por ti mismo lo que nos aguarda en LoL de ser verdaderos los rumores:

Aunque se trate de información no oficial, esto no ha impedido la emoción entre gran parte de sus fans que confían en que realmente se hayan revelado las características de Vel'Beth. Por si tienes alguna duda y puedas analizar mejor la extensa información, abajo te dejamos la transcripción de algunas de ellas, según las explica el jugador en el video (obviando que muchas de ellas en la realidad podrían estar sujetas a cambios).

Las habilidades de Vel'Beth

En sus propias palabras:

"Pasiva - Muerte en lavanda: Los enemigos (campeones, campamentos de monstruos grandes, monstruos épicos, súbditos de asedio y súper súbditos) dejan caer una "cosa" al morir. Bel'veth puede recogerlas para acumular su pasiva. Esta pasiva forma un enjambre basado en las acumulaciones. Le otorga vida contra los campamentos jg. Si ataca a una torreta o a un monstruo épico, envía su enjambre hacia él, curándola y dañándola. Consume todas las acumulaciones.

Q - Oleada de vacío: De forma pasiva: Bel'veth tiene una "flecha" en 4 diagonales.- Activa: Beliveth se lanza, infligiendo daño y lentitud. Procesa su pasiva a los enemigos pasados mientras está en Banquete sin fin. Cuando daña a un campeón/monstruo grande/monstruo épico (en la dirección de la flecha) con su dash, se restablece por completo para volver a lanzarlo. Al usarlo contra monstruos pequeños/miniones en la dirección de la flecha, restaura el 40% del QCD.

W - Arriba y abajo: Parece lo mismo que la W de Rek con la W de Pyke. Belveth se mete bajo tierra (en realidad entra en un mar, agua u otra cosa) por un corto tiempo, ganando movspeed y atravesando paredes. Al final, se desentierra, infligiendo daño y derribando a todos los enemigos de la zona. Mientras está en el Banquete Interminable, se vuelve inalcanzable y concede un breve aturdimiento tras el derribo.

E - Vorágine real: Bel'veth comienza a canalizar un vórtice, durante el cual no puede moverse y atrae a todos los enemigos hacia ella, dañándolos por cada segundo. Durante el mismo, recibe menos daño. Devolverá un porcentaje de todo el daño recibido a los atacantes (como el Thornmail). Mientras está en el Banquete sin fin, inflige un porcentaje de daño verdadero por segundo, su reducción de daño es mayor, y al final, puede hacer explotar su área.

R - Banquete interminable: Bel'veth se transforma en su forma verdadera durante algunos segundos (como la R de aatrox o la nueva R de swain, la duración es alta y puede ser mayor mientras está en combate) potenciando todas sus habilidades. Gana HP, MR, Armadura y Daño. Mientras está transformada, la recolección (pila pasiva) cura a bel'veth por un porcentaje. Utiliza todas sus pilas para formar un enjambre de (¿peces?), dañando a los campeones enemigos cercanos. El enjambre muere después de un tiempo, pero se puede renovar matando a los campeones".

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!