Close Button
Compartir

Hay gente que se compran consolas caras solo para tirarlas por la ventana.

La Steam Deck ya lleva con nosotros bastantes semanas, dando pie con ello a que cada vez sean más jugadores los que se unan a la comunidad de usuarios que están aprovechando para hacerse con esta consola portátil de Valve, la cual dista bastante de ser barata y asequible para todos los bolsillos.

Sea como fuere, lo cierto es que la consola, para mayor inri, sigue dando de que hablar con sus mejoras, ya que, por lo pronto, la compañía americana se encuentra en estos momentos añadiendo la compatibilidad con Window, a la par que rara es la semana en la que no reciba una actualización. No obstante, junto a todos estos hechos, parece que hay gente a la que le sobra el coste de la consola para dedicarse a romperla.

Steam Deck es un buen producto en general

Steam Deck - SteamOS

La pantalla de la Steam Deck es IPS y tiene una relación de aspecto 16:10

Ante todo esto, hay que decir que hay canales de Youtube en los cuales cada vez que se lanza una nueva consola al mercado, ellos se encargan de lanzarla desde un quinto piso para ver si aguanta el impacto. Chistes aparte, en este caso hablaro del canal de Jerry Rig Everything, en el cual se ha puesto a prueba la resistencia de Steam Deck.

De esta forma, se han podido hacer diversas pruebas a la consola, tales como rasparla con varios objetos punzantes en diferentes partes, demostrando así que Steam Deck se raya con solo mirarla. Por otro lado, en el mismo vídeo se pueden ver los intentos de doblar la consola con diferentes grados de fuerza, resultando todo esto en que Steam Deck es bastante sólida. Asimismo, tras todas las pruebas realizadas, sigue siendo funcional:

Por todo ello, pese a no ser del todo perfecta, la conclusión que se saca es que Steam Deck es un buen producto en general, aunque verla rayada recién sacada de su caja hace daño a la vista. Por todo ello, parece que podéis confiar en haceros con una Steam Deck en un futuro, aunque también es recomendable esperar un poco, ya que se ha confirmado que la consola podría contar con una revisión en un futuro.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!