Close Button
Compartir

Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más queridos por los fans de los superhéroes y videojuegos, pues se ha involucrado mucho en estos mundos desde que hizo papel de Superman y Geralt de Rivia en la serie de The Witcher. Por esta razón, muchos seguidores se preguntan si es alguien a quien en realidad le gustan este tipo de cosas, y lo bueno es que recientemente lo ha confirmado con un nuevo vídeo que ha subido a Instagram.

Prácticamente, Cavill ha hecho un tutorial de cómo montar un PC gamer para sus videojuegos desde cero y siguiendo las instrucciones de cada una de las piezas. Durante el proceso ha tenido algunas dificultades, pero finalmente lo ha logrado y gracias a eso ya está estrenando su nuevo PC para disfrutar mientras se encuentra libre del trabajo.

Henry Cavill montando un PC

Este tipo de material no es para todos ... se recomienda discreción del espectador. Es posible que vea muchas partes que no haya visto antes.

Sin duda, esto ha llamado la atención de muchas personas, ya que no muchos actores han hecho este tipo de cosas, se nota que a Cavill le encantan los cómics y videojuegos.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!