Close Button
Compartir

Con la suscripción tendréis acceso a todos los personajes.

A día de hoy uno de los grandes fenómenos de Internet lo encontramos en League of Legends, así como todos los juegos derivados de este gigantesco universo. En cualquier caso, hay que señalar que los juegos de Riot se juegan en PC y Smartphones, por lo que no tendría sentido mostrarlos en consola como tal. No obstante, eso no evita que hayamos podido tener una nueva interacción con Xbox durante el Showcase.

Tal y como se ha podido ver durante el evento, se ha anunciado que Riot Games tendrá una colaboración con Game Pass, siendo así que todos sus títulos llegará al famoso servicio de Microsoft, aunque se hará de una forma un tanto limitada, ya que solo será compatible con PC y smartphones.

League of Legends y otros tantos juegos estarán disponibles en el Game Pass

Los juegos de Riot Games se unen a Game Pass para PC y smartphones

Los grandes títulos de Riot Games darán el salto a Game Pass para PC y smartphones

Ante esto hay que decir que se trata principalmente de títulos que incluirán a todos los personajes y otros extras, por lo que podréis jugar con cualquiera de vuestros favoritos sin necesidad de pasar por caja.

Asimismo, hay que añadir que a la lista de juegos que vienen incluidos en este paquete especial incluye a League of Legends, League of Legends: Wild Rift, Legend of Runeterra, TeamFight Tactis y Valorant, por lo que tendréis para horas y horas de juego. Aunque eso sí, al ser solo en PC, solo podréis acceder a estos títulos o con PC Game Pass o con la versión Ultimate del servicio.

Por lo demás, hay que decir que no han especificado la fecha en la que llegarán todos estos títulos a Game Pass, pero estad atentos a cualquier posible novedad, ya que se sabe que estarán disponibles en invierno de este año, lo que da a entender que estarán en el último trimestre de 2022.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!