Close Button
Compartir

Te hincarán el diente.

Pese a que no se le suela escuchar demasiado, Los Sims 4 es uno de los juegos más jugados en la actualidad, siendo así que un estudio reciente ha reflejado que entra en el top 10 de lo que llevamos de 2022, codeándose con títulos de la talla de Minecraft y sacando una gigantesca ventaja a títulos que incluso han salido este mismo año y han sido un fenómeno global, siendo este último el caso de Elden Ring.

Con todo esto dicho, hay que decir que periódicamente podemos ver como EA actualiza Los Sims 4 con nuevos paquetes de contenido, siendo así que estos por lo general tienden a ampliar la experiencia de juego con diferentes temáticas, siendo bastante curiosa en este caso, ya que, pese a no estar en Halloween, se ha anunciado el paquete de hombres lobos.

El paquete de hombres lobos cambiará la apariencia de los personajes de Los Sims 4

Los Sims 4 reciben a los hombres lobo en su nuevo pack

Los Sims 4 añaden a los hombres lobos a través de una actualización

De esta forma, hay que decir que, tal y como podéis ver en el tráiler bajos estas líneas, la principal novedad viene con las opciones de personalización, las cuales permiten crear los propios Sims-Hombres Lobo de forma completa, ya que se ha hecho de tal forma que coinciden en la forma corporal de los avatares y en los rasgos de estos, solo que con la apariencia de una bestia.

Asimismo, otro de los añadidos de este paquete de Hombres lobos es un nuevo vecindario: Moonwood Mill, siendo el hogar de dos manadas de lobos que responden al nombre de Moonwood Collective por un lado y Wildfangs por el otro. De acuerdo a lo que se ha podido saber, los primeros se rigen por el autocontrol y tradicionales, mientras que los segundos son más individualistas y con una estética punk.

Cabe mencionar que podremos unirnos a cualquiera de estas dos comunidades, aunque esto acarre que las responsabilidad, obligaciones y jerarquías serán diferentes en cada caso. De la misma forma, se ha confirmado que los jugadores podrán convertirse en el Alfa. Asimismo, se ha confirmado una nueva función: la Furia, la cual permite cambiar el temperamento de los Sims.

Por lo demás, solo resta señalar que The Sims 4 Werewolf Game Pack se lanzará el 16 de junio en PC, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS4 y PS5.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!