Mínimo histórico: Steam deja el juego más alocado de su catálogo a un precio ridículo

Goat Simulator está a punto de recibir su secuela, pero la primera entrega se encuentra a un precio absurdo en Steam en estos momentos.

Mínimo histórico: Steam deja el juego más alocado de su catálogo a un precio ridículo

Esperamos que durante el pasado fin de semana hayas podido disfrutar de los mejores juegos gratis de Steam que han estado disponibles en las últimas horas. Toda vez que ya se ha iniciado una nueva semana y esta promoción ha tocado a su fin, toca mirar hacia adelante y lo hacemos con nuevas ofertas que se pueden encontrar en la plataforma de Valve, algo habitual para los millones de usuarios que están registrados en ella. Lo que hemos encontrado hoy en su catálogo es un nuevo mínimo histórico, esta vez para uno de los juegos más alocados que han existido siempre.

Como no puede ser de otra manera, se trata de Goat Simulator, el fantástico simulador de cómo ser una cabra y hacer el cabra, valga la redundancia. Ante la cercanía del lanzamiento de Goat Simulator 3 durante el próximo mes de noviembre, Steam ha dejado la primera entrega a un precio realmente absurdo. Y es que puedes hacerte con él por tan solo 1,63 euros, lo que supone una gran rebaja del 80% de descuento respecto a su precio habitual, que alcanza los 8,19 euros. De este modo, apenas notarás el movimiento en tu tarjeta, ya que está prácticamente regalado hasta el próximo 1 de octubre.

Goat Simulator para PC por 1,63€

Goat Simulator, el mejor juego para hacer el cabra sin límites

Si no has jugado a Goat Simulator, debes saber que es uno de los títulos más alocados del mercado. Ante la afluencia de simuladores por doquier, al estudio responsable de la propuesta se le ocurrió que sería maravilloso simular el comportamiento de una cabra loca en una ciudad a sus pies y lo cierto es que no se equivocaban. El resultado es un juego divertido y que te permite hacer todo aquello que se te pase la cabeza dentro de las posibilidades físicas del animal, por supuesto.

Goat Simulator

Goat Simulator es un juego de simulación biológica con grandes dosis de humor.

Así pues, no te pierdas esta estupenda oportunidad que te ofrece Steam para poder hacerte con Goat Simulator por poco más de un euro gracias a las ofertas disponibles en la plataforma de Valve hasta el próximo 1 de octubre.

Goat Simulator para PC por 1,63€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti