Moonbreaker, un videojuego con guion de Brandon Sanderson, se presenta en la Gamescom 2022

De los desarrolladores de la saga Subnautica.

Moonbreaker, un videojuego con guion de Brandon Sanderson, se presenta en la Gamescom 2022

Brandon Sanderson es uno de los escritores estadounidenses más conocidos en la actualidad, por lo que, tras el anuncio de que George R.R. Martin estaba trabajando en Elden Ring junto a Hidetaka Miyazaki, podemos decir que este es uno de los tráilers que más ilusión ha podido hacer a los fans de la literatura fantástica. En concreto, este escritor ha trabajo en la construcción del mundo de Moonbreaker, el nuevo videojuego de los desarrolladores de la saga Subnautica, una de las franquicias de supervivencia más conocidas en la actualidad.

En concreto, en el Opening Night Live de 2022, hemos podido escuchar un poco hablar a Brandon Sanderson sobre cómo ha creado la atmósfera y la historia de este mundo, para luego ver un tráiler bastante completo en el que hemos podido hacernos una idea de cómo será el gameplay de este título. En concreto, y salvando las distancias, nos encontramos ante un videojuego con un gameplay similar a lo que podría ser un juego de Firaxis Games, padres de la Xcom. Siendo un poco más específicos, nos encontramos un videojuego de acción táctica en el que tendremos que estar muy atento a los porcentajes de ataques y demás detalles técnicos.

Con este tráiler ya hemos podido hacernos una idea general de cómo será este título, por lo que si después de verlo tenéis interés en este es necesario mencionar que el próximo 29 de septiembre será lanzado en acceso anticipado para PC. Por ahora no hay confirmadas más plataformas, algo que es totalmente normal teniendo en cuenta que hablamos de un videojuego que será lanzado en acceso anticipado, además del género al que este pertenece. Aún así, es posible que cuando este salga del acceso anticipado pueda llegar a otras plataformas, por lo que deberemos estar atentos a próximos anuncios por parte de la desarrolladora.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti