Close Button
Compartir

Es como tener un E3, pero sin E3.

A estas alturas de la vida ya muchos sabrán que este año no habrá E3, ni físico ni digital, ya que la ESA, tras la experiencia de los dos últimos años, decidió que los recursos destinados a este evento irían al de 2023, de forma que se pudiese hacer el evento más grande para la vuelta completa a la normalidad.

Sin embargo, a las compañías de videojuegos parece que por un oído le entra y por otro le sale, ya que, lejos de dedicarse a otros quehaceres durante el mes de junio, hemos podido ver como se han ido anunciando una conferencia tras otra, siendo esto algo que inició Microsoft al anunciar que el próximo 12 de junio habría un evento de Xbox + Bethesda, en el cual se esperan grandes novedades por partes de sus estudios.

El 12 de junio será un día bastante completo entre Xbox, Bethesda y PC Gamer.

PC Gaming Show

PC Gaming Show

Bajo esta premisa, la siguiente en sumarse a la lista ha sido PC Gamer, la cual ha anunciado un PC Gaming Show para el próximo 12 de junio, teniendo esto lugar a las 12:30PM del horario del Pacífico y 3:30 de la costa este. Esto se traduce en que se llevará a cabo el 12 de junio a las 21:30 de la hora peninsular española.

Asimismo, se ha anunciado que el evento se retransmitirá por YouTube y Twitch y será presentado por Sean “Day[9]” Plott y Mica Burton. En cuanto al contenido del evento, se mostrarán avances, anuncios y entrevistas con varios desarrolladores.

Por otro lado, en cuanto a la especulación de lo que podemos esperar ver, esto podría incluir los título no anunciados de Frostpunk, 11 bit Studios, así como un nuevo proyecto de Klei Entertainment de Don't Starve fame entre otros tantos estudios que estarán disponibles durante el evento.

Sea como fuere, solo podemos especular, por lo que os recomendamos que el próximo 12 de junio estéis atentos a lo que publiquemos en AlfaBetaJuega, ya que será un día en el que los jugadores de PC y Xbox van a querer apuntar todo lo que está por llegar a estas plataformas durante los próximos meses y años.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!