Philips anuncia Evnia, una nueva gama de productos gaming para PC: disponibilidad y precio

En los próximos meses saldrán a la venta una serie de periféricos y accesorios gaming de Philips y lo harán bajo la marca Evnia.

Philips anuncia Evnia, una nueva gama de productos gaming para PC: disponibilidad y precio

Lejos de ir a menos, el mercado del PC gaming está en auge, de ahí que cada vez más compañías decidan subirse al carro. Una de las últimas en anunciar el lanzamiento de un nuevo ecosistema de periféricos y accesorios para PC ha sido Philips. Durante un evento que ha tenido lugar en París ha dado a conocer una serie de monitores, teclados, auriculares, ratones y una alfombrilla con carga inalámbrica que forman parte de una nueva gama llamada Evnia.

Philips ofrecerá a los jugadores toda una serie de productos para que puedan montar su propio escritorio gaming. Ahora bien, no esperes encontrar ordenadores de sobremesa ni portátiles. En cuanto a los productos que han presentado, algunos no estarán disponibles hasta 2023, pero otros llegarán este mismo año. Si tienes pensado montar un setup gaming o bien renovarlo, entonces puede que encuentres lo que andas buscando en la gama de periféricos y accesorios Evnia de Philips.

Productos presentados, disponibilidad y precio

Auriculares Philips Evnia

Entre los productos que han presentado en París hay auriculares con cable

Philips no ha dado mucha información a nivel de características y precio, aunque ha dicho qué precio tendrán los monitores. En un principio pondrán a la venta 4 modelos. Son los siguientes:

  • Philips Evnia 27M2C5500W: disponible en enero de 2023 (579 euros)
  • Philips Evnia 34M2C8600: disponible en enero 2023 (1.849 euros)
  • Philips Evnia 34M2C7600MV: disponible en diciembre de 2022 (2.069 euros)
  • Philips Evnia 42M2N8900: disponible en 2023 (1.959 euros)

De estos tres monitores conocemos algunas especificaciones del modelo Evnia 34M2C7600MV. Tiene un panel VA ultrapanorámico de 3440 x 1440 píxeles con tecnología miniLED, atenuación local de 1.152 zonas, una tasa de refresco de 165 Hz, varios puertos USB tipo C, HDR1400 y tiene audio mejorado con DTS Sound. Como puedes ver, no pinta nada mal. Ahora bien, lo suyo es esperar a los primeros análisis. Estamos hablando de un mercado donde hay mucha competencia y productos de gran calidad.

Monitor Philips Evnia 34M2C7600MV

El monitor Philips Evnia 34M2C7600MV tiene Ambiglow para una experiencia más envolvente

En junio de 2023 saldrán a la venta dos auriculares, dos teclados y dos ratones. Por ahora apenas hay información sobre los mismos, así que tendremos que esperar al lanzamiento para conocer todos los detalles. En el sitio web de Philips Evnia solo están las especificaciones técnicas de uno de los monitores.

Ratón gaming Philips Evnia

Uno de los ratones presentados tiene un diseño muy ergonómico

¿Por qué Evnia?

Según Philips, Evnia se utiliza como palabra para mostrar interés en apoyar a alguien o algo. A menudo se utiliza en el contexto de la suerte. Dicha palabra viene del griego (Εύνοια) y, en este caso, sería para apoyar a los jugadores.

Teclado Philips Evnia

Philips quiere entrar por la puerta grande en el mercado del PC gaming, así que no podía faltar un teclado con iluminación LED

Parece que Philips viene fuerte y más pronto que tarde podrá plantar cara a otras grandes marcas que llevan años apostando por el PC gaming.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti