Razer anuncia el DeathAdder V3 HyperSpeed, un ratón inalámbrico que solo pesa 55 gramos

Hasta 100 horas de autonomía, interruptores con una vida útil de hasta 90 millones de clics y botones programables, entre las características a destacar de este ratón de Razer

Razer anuncia el DeathAdder V3 HyperSpeed, un ratón inalámbrico que solo pesa 55 gramos
El Razer DeathAdder V3 HyperSpeed se calibra automáticamente
Publicado en PC

Razer ya cuenta con un nuevo ratón en su catálogo de productos gaming, y no es otro que el DeathAdder V3 HyperSpeed. Este ratón ha sido diseñado específicamente para los entusiastas de los eSports, pero también busca hacerse un hueco entre todos los jugadores que buscan el mejor rendimiento. A nivel de diseño está basado en el icónico DeathAdder V3 Pro, que ha vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo.

Características, precio y disponibilidad

azer DeathAdder V3 HyperSpeed - Ratón inalámbrico

Este ratón gaming tiene una sensibilidad máxima de 26.000 PPP

El DeathAdder V3 HyperSpeed es un ratón de gama alta que lleva lo último en tecnología. A continuación, puedes ver todo lo que ofrece:

  • Mayor ligereza: con un peso de solo 55 gramos, este ratón combina un diseño ligero con una forma ergonómica. Esta reducción de peso representa una disminución de más del 12 % en comparación con el DeathAdder V3 Pro. El diseño se ha realizado en colaboración con jugadores profesionales de eSports, garantizando una buena maniobrabilidad a alta velocidad.
  • Diseño ergonómico con textura suave al tacto: optimizado para proporcionar comodidad y control, permite a los jugadores mantener un rendimiento constante sin sacrificar la comodidad.
  • Hasta 100 horas de autonomía: el DeathAdder V3 HyperSpeed lleva una batería de larga duración, algo que es esencial para torneos y largas sesiones de juego. Además, tiene un puerto USB tipo C.
  • Razer HyperSpeed Wireless: esta tecnología destaca por ser muy fiable y de baja latencia, algo que nunca está de más en los juegos competitivos. Soporta tasas de sondeo de hasta 8.000 Hz con el Razer HyperPolling Wireless Dongle, que se vende por separado.
  • Interruptores ópticos Razer Gen-3 y sensor óptico Razer Focus X 26K: estás tecnologías mejoran todo lo relacionado con la precisión y el tiempo de respuesta. Además, incluye una nueva función de sensibilidad dinámica, que ofrece una mayor personalización de la salida de DPI y la entrada del ratón.

El Razer DeathAdder V3 HyperSpeed ya está a la venta y tiene un precio recomendado de 119,99 euros. Los interesados pueden adquirirlo en la web de Razer y en tiendas autorizadas

Este nuevo ratón inalámbrico se une a los modelos DeathAdder V3 Pro y DeathAdder V3, ampliando así el catálogo de Razer y ofreciendo a los jugadores una opción inalámbrica y ergonómica de alto rendimiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!