Razer Stream Controller anunciado: características y precio de este nuevo accesorio para streamers

Si haces directos en YouTube o Twitch este controlador te puede venir bien.

Razer Stream Controller anunciado: características y precio de este nuevo accesorio para streamers

Los streamers y creadores de contenido ya tienen a su disposición un nuevo accesorio que llega para facilitarles la creación de contenido, estoy hablando del Razer Stream Controller. Es un controlador que tiene interfaz de usuario que ha sido diseñada para priorizar la personalización y la multitarea durante los directos de Twitch, YouTube y cualquier otra plataforma en de vídeo en streaming.

Con el Razer Stream Controller es posible cambiar de escena, ajustar el audio y acceder a una docena de acciones y accesos directos mediante las 12 teclas hápticas que hay en pantalla. Puedes vincular todo tipo de comandos y macros y para moverte entre ellos de forma intuitiva hay una serie de iconos personalizables que resultan muy útiles. Dicho esto, veamos un poco más en profundidad este nuevo accesorio.

Características y precio del Razer Stream Controller

El controlador de Razer tiene una interfaz con 12 teclas hápticas en pantalla, 2 pantallas laterales, 8 botones inferiores programables y 6 botones táctiles analógicos. El dispositivo se conecta mediante un cable USB tipo A a USB tipo C de 2 metros, mide 151 x 101,5 x 30,2 milímetros, pesa 210 gramos (216 gramos con el soporte desmontable) y es compatible con Windows 10 o superior y macOS 10.14 o superior.

Razer Stream Controller - Perfil derecho

El Razer Stream Controller tiene una interfaz de usuario bastante intuitiva.

Cabe mencionar que este controlador es compatible con los principales programas de streaming. Además, puedes descargar todo tipo de herramientas en forma de plugins para usarlo con OBS Studio, Spotify, Voicemod y mucho más. Todos los complementos, perfiles y paquetes de iconos se descargan a través del software Loupedeck. Este programa tiene versión para Windows y macOS. En este sentido el Razer Stream Controller es un accesorio muy completo que, según Richard Hashim, director de la división móvil y consolas en Razer, permite a los creadores no estar limitados por sus herramientas, sino por los límites de su imaginación.

El Razer Stream Controller ya está disponible en RazerStore y tiene un precio un precio recomendado de 269,99 euros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti