Close Button
Compartir

Este ratón no te dejará indiferente, sobre todo si eres un jugador muy exigente.

Hemos llegado a un punto donde es difícil innovar a lo grande cuando hablamos de ratones gaming. Podríamos decir que actualmente los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Pues bien, aquí entra en juego el Razer Viper V2 Pro, un ratón que a simple vista puede parecer uno más, pero no lo es. Estamos hablando del ratón más ligero del mundo. ¡Casi nada!

El Razer Viper V2 Pro es un ratón gaming para profesionales y el sucesor del Razer Viper Ultimate. Sobre este último, es un 20 % más ligero y han maximizado el rendimiento para ofrecer la mejor experiencia y resultados a la hora de enfrentarte a otros jugadores. Como verás a continuación, es un ratón inalámbrico muy completo que no pasa desapercibido.

Un ratón gaming pensado para los eSports

Pensando en los jugadores más exigentes, este ratón tiene un sensor óptico Focus Pro 30K (30.000 ppp) que soporta una aceleración máxima de 70G y una velocidad máxima IPS de 750. La precisión de resolución llega al 99,8 %. Por otra parte, los switches ópticos son de 3ª generación y tienen un ciclo de vida de 90 millones de clics.

Este ratón es inalámbrico y, según la marca, gracias a la tecnología Razer HyperSpeed Wireless es un 25 % más rápido que aquellos que usan otras tecnologías. Además, ofrece compatibilidad con varios dispositivos. Otro punto a destacar es la autonomía de la batería. Puede durar hasta 80 horas y se recarga mediante un cable USB tipo C. Tampoco podía faltar la posibilidad de cambiar los ppp sobre la marcha (5 niveles) y de almacenar varios perfiles al contar con memoria integrada.

El Razer Viper V2 Pro tiene 5 botones que puedes programar usando el software Razer Synapse y solo pesa 58 gramos. Sí, las leído bien. Es muy ligero y de tamaño comedido. Mide 126,7 mm (largo) x 57,6 mm (ancho) x 37,8 mm (alto).

Pasemos a lo más importante, el precio y la disponibilidad. El nuevo ratón de Razer ya está a la venta en la tienda oficial de Razer y tiene un precio de 159,99 euros.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!