Close Button
Compartir

Dos semanas de ofertas con cientos de juegos y descuentos de hasta el 89%.

Oficialmente ya estamos en verano desde hace unos días, lo que significa que ya están aquí las Rebajas de Verano de Steam con increíbles descuentos de hasta el 89% en una enorme cantidad de juegos para todos los gustos y todos los públicos. La promoción está activa hasta el 7 de julio, por lo que hay tiempo de sobra para echar un vistazo al catálogo y decidir con cautela, o simplemente arramblar con todo lo que te ponga ojitos. Tú decides.

Como siempre, uno de los alicientes de las Rebajas de Verano de Steam es que, aparte de contar con decenas y decnas de juegos a precios muy competitivos, Valve siempre ofrece un portal por el que es muy fácil navegar para encontrar justo ese juego de oferta que estás buscando, o algún juego similar que te pueda hacer tilín igualmente.

Comienzan las rebajas de Steam con descuentos enormes

Decenas de juegos con descuentos de hasta el 89%

Tan solo es necesario acceder a Steam y comenzar a navegar por un incréible mar de juegos en oferta entre los que podemos encontrar juegos como Sekiro: Shadow Die Twice por solo 29,99 euros gracias a un descuento del 50% o Forza Horizon 5 y God of War por 47,90 euros y 39,99 euros respectivamente gracias a un descuentos del 20% por cabeza.

Pero no acaba ahí la cosa, solo en la página de inicio podemos encontrar juegos AAA como Resident Evil village por 29,90 gracias a un descuento del 50% o Hitman 3 por 23,90 por uno del 60%, aparte de propuestas independientes de la talla de DeadCells por 12,49 euros con un 50% de descuento, Valheim por 11,75 euros con un descuento del 30% o Death's Door por 9,99 euros, un 50% más barato que de costumbre.

Como siempre, aparte de los juegos de portada siempre se puede echar un vistazo en profundidad por géneros o franquicias completas en oferta, y la propia Steam hace selecciones de juegos destacados con un 75% de descuento como Red Deas Redemption 2, Assassin's Creed Odyssey o It Takes Two. En los juegos destacados por menos de 10 euros encontramos juegos como Metal Gear Solid Rising, FIFA 22, NBA 2K22, Devil May Cry 5, Hollow Knight, Papers Please, Terraria, Stardew Valley, The Binding of Isaac, etc.

La lista de juegazos es interminable, también se pueden filtrar juegos por menos de 5 euros, como Left 4 Dead 2, Portal 2, Titanfall 2, Among Us, DOOM, Loop Hero, Slime Rancher, Fallout New Vegas o Dragons Dogma Dark Arisen, entre otras muchas por descubrir en las Rebajas de Verano de Steam.

A Plague Tale Innocence está a un precio de risa en Steam: sólo 8 euros

Juegos más vendidos de las Rebajas de Verano de Steam

Tan solo llevamos un día de rebajas, pero siempre es interesante echar un vistazo a la lista de los más vendidos para ver los gustos de la comunidad de jugadores. Como siempre, encontramos propuestas multijugador como CS:GO, PUBG, Rust, DayZ, Lost Ark o Naraka, pero destacan también en esta ocasion otras propuestas como Tiny Tina's Wonderlands, Final Fantasy VII Remake (anunciado para Steam hace tan solo unos días) o Monster Hunter Rise. Aparte de otros veteranos que están perennes entre los más vendidos en este tipo de ofertas, como Half: Life Alyx y los ya mencionados Red Dead Redemption 2 y Sekiro: Shadows Die Twice.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!