Reclama este juego gratis en Steam por tiempo limitado

Aún puedes hacerte con Despotism 3K totalmente gratis en Steam si lo reclamas en las próximas horas.

Reclama este juego gratis en Steam por tiempo limitado

Los juegos gratis de Steam son de las promociones que más gustan a los usuarios de la plataforma de Valve. Y es que no pagar por juegos de su extenso catálogo para PC es una absoluta gozada, como ha ocurrido en este fin de semana con nada menos que 3 títulos que se han podido descargar completamente gratis. No obstante, ya no se encuentran disponibles, salvo uno de ellos, que permanece aún activo y que podrá ser tuyo para siempre si lo reclamas a tiempo.

Se trata de Despotism 3K, uno de los juegos indies más originales del catálogo de la plataforma de Valve en la que tienes que controlar a una malvada IA que ha tomado el control sobre el mundo y se alimenta a base de humanos, a los que utiliza para conseguir energía y recursos y seguir aumentando su poder e influencia sobre la humanidad. Por supuesto, se trata de un juego con giros inesperados y que te sorprenderá por su enorme crítica sustentada entre el humor y lo tétrico. Gracias a estas promociones temporales de Steam, puedes descargarlo en este mismo instante sin coste adicional y hasta el próximo 11 de agosto a las 19:00h (horario peninsular español).

Descarga GRATIS Despotism 3K para PC

De este modo, no pierdas la oportunidad de descubrir una nueva propuesta que a buen seguro te sorprenderá y te ofrecerá algo diferente a lo que has jugado últimamente. Si lo reclamas desde este preciso instante y hasta el momento que te hemos indicado unas líneas más arriba, lo podrás sumar a tu biblioteca de Steam para siempre y jugarlo cuando desees.

Por otro lado, si lo que te interesa es aprovechar grandes ofertas disponibles en Steam, te recomendamos aprovechar la que se encuentra disponible en estos instantes sobre uno de los mejores juegos cooperativos para PC, que ha derrumbado su precio al 75% respecto a lo habitual, por lo que podrás encontrarlo por mucho menos de lo que imaginas.

Descarga GRATIS Despotism 3K para PC

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti