Reclama estos 40 juegos gratis para PC por tiempo limitado y para siempre

A través de la web Itch.io se pueden conseguir decenas de videojuegos gratis por tiempo muy limitado

Reclama estos 40 juegos gratis para PC por tiempo limitado y para siempre
Publicado en PC

Los jugadores de PC son muy afortunados en lo que a jugar gratis se refiere, ya que las diferentes plataformas acostumbran a ofrecer propuestas totalmente gratis de manera frecuente. En estos momentos todavía se puede reclamar el juego gratis semanal de Epic Games Store, mientras que Steam no para de actualizar su catálogo de propuestas free to play. No obstante, hay una plataforma que es mucho menos habitual y cuyos juegos están realizando por usuarios independientes, pero que en estos momentos está regalando nada menos que 40 juegos.

Hablamos de Itch.io, la plataforma que reúne millares de propuestas creadas por desarrolladores no profesionales. Mediante una promoción especial, se están ofreciendo estos 40 títulos de manera completamente gratuita, aunque se desconoce hasta cuándo estarán disponibles. La lista inicial era de 42 juegos, pero dos de ellos han regresado a su precio habitual, por lo que será mejor que los reclames cuanto antes y hacerte con ellos para siempre.

40 juegos gratis en Itch.io, disponibles por tiempo limitado

De este modo, con simplemente acceder a tu cuenta de Itch.io podrás hacerte en estos momentos con nada menos que 40 juegos gratis realizados por usuarios totalmente independientes. La calidad de los mismos puede que no sea superlativa, pero algunos de ellos pintan realmente divertidos. Estos son todos los juegos que puedes reclamar en este momento para quedártelos para siempre.

Por lo tanto, no dejes pasar la ocasión que te ofrece Itch.io para poder hacerte con 40 juegos totalmente nuevos en tu biblioteca y poder disfrutar de ellos siempre que te apetezca. Se desconoce hasta cuándo estarán disponibles de manera gratuita, por lo que te recomendamos que los descargues cuanto antes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!