Saints Row revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Deep Silver Volition anuncia los requisitos necesarios para ejecutar Saints Row en PC.

Saints Row revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Deep Silver Volition ha publicado de manera oficial los requisitos del sistema necesarios para poder ejecutar el nuevo videojuego Saints Row. El estudio había presentado previamente los requisitos mínimos del sistema en junio, pero ahora ya se sabe mucha más información con respecto a la ejecución del juego en PC.

Deep Silver Volition anuncia los requisitos necesarios para ejecutar Saints Row en PC

Para ejecutar el juego con la configuración recomendada, que es a 1080p y con 60FPS, se va a necesitar un procesador Intel Core i7-6700k o un AMD Ryzen 5 1500X. Además de eso, se necesitará una tarjeta con al menos 8 GB de VRAM, y los desarrolladores explican que para tener una buena experiencia el PC deberá de contar con una GeForce GTX 1070 o una AMD Radeon RX 5700. El juego también especifica 16 GB de RAM para ejecutarse con la configuración recomendada, que como señaló Andy en una publicación sobre el puerto para PC de Marvel's Spider-Man, este requisito se está volviendo cada vez más común ante los nuevos videojuegos que están llegando.

Saints Row

Los Panteros son una facción de Saints Row

Deep Silver Volition también ha especificado los requisitos para aquellos PC que no estén tan bien equipados. Para la configuración mínima de 1080p y 30FPS se deberá tener un Intel Core i3-3240 o un AMD Ryzen 3 1200, así como una GPU con al menos 4 GB de VRAM y una GTX 970 o RX 480. También se asegura que solo se necesitará 8 GB de RAM para ejecutar el juego con la configuración mínima.

Deep Silver Volition aún no ha especificado qué tipo de configuración de gráficos tendrá la versión del juego que llegará en PC, pero en una vista previa técnica reciente, Digital Foundry señaló que el juego contiene un gran abanico de opciones y cada configuración se irá actualizando sobre la marcha, mostrando convenientemente el mundo del juego a la derecha a medida que cambian los ajustes preestablecidos.

Muchas de estas configuraciones incluyen la compatibilidad con oclusión ambiental con trazado de rayos con cuatro ajustes preestablecidos diferentes: bajo, medio, alto y ultra. Sin embargo, el juego no admite reflejos con trazado de rayos, aunque ofrece múltiples ajustes preestablecidos para afecten a los reflejos en el espacio de la pantalla.

Saints Row revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti