Sons of the Forest se actualiza para hacer que Kelvin sea incluso más útil
Para alegría de muchos usuarios.

The Forest fue, en su momento, todo un fenómeno de masas, y es gran cantidad de usuarios terminaron jugándolo, y enamorándose de él gracias a haber visto, a sus streamers favoritos, jugando este videojuego de supervivencia con toques de horror. Esto hizo que el hype por su secuela, Sons of the Forest, se elevara bastante, tanto así que cada retraso sentaba con un jarro de agua fría. Ahora, aunque no se ha lanzado de manera oficial, este título puede ser jugado en "early access", dado que, tal y como han comentado sus desarrolladores, no querían mantener a los jugadores esperando más tiempo.
Gracias a esta versión en acceso anticipado, nos hemos podido dar cuenta de que tiene potencial para ser uno de los mejores juegos de supervivencia de la historia, aunque por ahora tenemos que esperar a que sigan saliendo actualizaciones, y que al final sea lanzado de manera oficial.
Ahora, se ha lanzado el primer gran parche del juego, el cual además de añadir algunas cosas, corrige algunos problemas que tenía Kelvin, la inteligencia artificial que nos ayudará en este título.
Kelvin ahora es mucho más útil
Una de las cosas más curiosas que nos hemos encontrado en este Sons of the Forest es la inteligencia artificial Kelvin, que nos ayudará de diferentes maneras, siendo especialmente importante durante las primeras horas de juego. Aún así, tenía ciertos problemas, especialmente porque solía hacernos incluso perder progreso, dado que, si alguna vez le dábamos alguna orden para que talara un árbol, y nosotros estábamos ya usando dicho árbol en la construcción de nuestra base, igualmente se ponía a talarlo. Por supuesto, esto era un error de programación, y con esta parche ya está actualizado.
Podéis ver las notas del parche completa en la página de Steam del juego, pero resumiendo, se han corregido bastantes errores de rendimiento y demás temas técnicos, al mismo tiempo que sean añadido nuevos objetos como los prismáticos y el ala delta, para dar más variedad al título.
Aún así, es muy probable que siga siendo posible tener varios Kelvin, tal y como consiguió hacer un usuario de Reddit.