Spiderman tiene de oferta su único juego en Steam y está causando sensación

Spiderman tiene de oferta su único juego en Steam y está causando sensación
Por Juan Elias en PC

Spiderman desapareció de improviso del catálogo de Steam como si se lo hubiera tragado la tierra. No es obra de ninguno de sus archienemigos, sino del complicado mundo de las licencias y los derechos. Sin embargo, queda un título protagonizado por nuestro amigo y vecino en la plataforma de Valve, y es uno que teniendo rebajado hasta mañana mismo no te puedes perder. Spider-Man: Shattered Dimensions, de Beenox, es de lo mejor que ha visto el personaje en los últimos tiempos.

Spider-Man: Shattered Dimensions está de oferta en Steam y merece mucho la pena

No es el Arkham Asylum particular de Spiderman, pero se le parece. En Shattered Dimensions, Spiderman se ve involucrado en la búsqueda de los fragmentos de una antigua y poderosa tabla que se han repartido por cuatro dimensiones distintas. Esto significa que intercalaremos el control del asombroso Spiderman que conocemos y amamos con el del Spiderman Noir, su versión sombría y más adulta al estilo del pulp de los años 30; Spiderman 2099, su versión futurista y cyberpunk; y el Ultimate Spiderman, la versión de Peter Parker con 15 años que acabaría dando pie a su reemplazo en los cómics por Miles Morales, en un momento en el que el simbionte de Venom está unido a él.

Lo curioso es que en cada dimensión Beenox ofrece un estilo visual y jugable distinto. Así, las fases del Amazing Spider-Man tienen un acabado muy llamativo que recuerda a un estilo más de cómics, pero las del Spider-Man 2099 son más pronunciadas en sus texturas y efectos de luz, e incluyen partes que transcurren a gran velocidad. Las del Spider-Man Noir son oscuras y se apoyan en el sigilo, y las fases del Ultimate Spider-Man hacen uso de un evidente cell-shading. Además, hacen su aparición varios enemigos de Spiderman como Mysterio, Doctor Octopus o Matanza en diversas versiones, e incluso Deadpool se deja caer con su verborrea para hacer de antagonista de uno de los niveles. Lo tienes hasta mañana por 9,89 euros en Steam. ¡Ah, y quédate hasta el final de los créditos, que hay un cameo sorpresa!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!