Steam te permite jugar gratis a estos 4 juegos por tiempo limitado

Steam te ofrece varios juegos para que disfrutes este fin de semana y algunos de ellos podrán ser tuyos para siempre.

Steam te permite jugar gratis a estos 4 juegos por tiempo limitado

Steam acaba de finalizar sus Rebajas de Verano, con las que han permitido a millones de usuarios hacerse con auténticos juegazos para PC a un precio irresistible. No obstante, la plataforma de Valve no quiere tomarse ni un solo respiro y toda vez que ya ha terminado uno de los períodos más importantes del año, ahora también quieren seguir premiando a sus jugadores con nuevas oportunidades de jugar sin ningún coste. ¿Cómo? Pues mediante el ofrecimiento de juegos totalmente gratis por tiempo limitado, uno de los grandes clásicos de Steam.

Así pues, durante los próximos días hay nada menos que cuatro juegos disponibles de manera completamente gratuita que puedes sumar a tu biblioteca de Steam para jugarlos sin pagar ni un solo céntimo. No obstante, has de tener en cuenta que dos de ellos son una oferta de fin de semana, por lo que no podrás sumarlos para siempre a tu catálogo; los otros dos, en cambio, sí que se tratan de juegos gratis que serán tuyos para siempre en cuanto los reclames. Estos son los títulos que puedes jugar gratis desde ya mismo en Steam.

Capcom Arcade Stadium (gratis para siempre)

Este ya es un auténtico clásico en lo que se refiere a juegos gratis de Steam, ya que su oferta inició hace más de un mes. No obstante, aún sigue activa y si no la has aprovechado hasta ahora, todavía tienes la opción de hacerlo hasta el próximo 22 de julio. Con Capcom Arcade Stadium tienes la oportunidad de disfrutar de un montón de títulos clásicos de Capcom, aunque con este oferta solo podrás disfrutar de dos de ellos, ya que el resto se pagan aparte. El más destacado es STREET FIGHTER II - The World Warrior -, que también se puede descargar de manera totalmente gratuita.

Capcom Arcade Stadium para PC gratis

Minion Masters - KaBOOM Kingdom (gratis para siempre)

Una de las grandes novedades de esta semana en Steam. Ya puedes descargar completamente gratis y para siempre Minion Masters - KaBOOM Kingdom, un vertiginoso híbrido entre Defensa de Torres y Construcción de Mazos. ¡Juega 1v1 o 2v2, y participa en batallas dinámicas repletas de estrategias innovadoras y jugadas asombrosas! Colecciona más de 200 cartas diferentes con mecánicas únicas, tal y como reza su página de la plataforma. La oferta estará disponible hasta el próximo 14 de julio.

Minion Masters - KaBOOM Kingdom para PC gratis

Age of Empires III: Definitive Edition (gratis el fin de semana)

Toca hablar ahora de los títulos que ofrece Steam totalmente gratis para el fin de semana y el primero de ellos es una auténtica joya remasterizada y adaptada a los tiempos que corren. Age of Empires III: Definitive Edition es uno de los juegos de estrategia en tiempo real más épicos de todos los tiempos y este fin de semana te ofrecerá horas y horas de diversión mientras navegas por las particularidades, tropas y construcciones de un montón de civilizaciones a tu disposición.

Age of Empires III: Definitive Edition para PC gratis

The Crew 2 (gratis el fin de semana)

La última propuesta que te ofrece Steam de manera gratuita también estará disponible únicamente durante el fin de semana, por lo que no podrás sumarlo a tu biblioteca para siempre. No obstante, se trata de un juego de Ubisoft, lo que permite hacerte una idea de la calidad de este título. Se trata de The Crew 2, la secuela del gran videojuego de conducción en mundo abierto, permitiéndote explorar todo Estados Unidos por tierra, mar y aire. Sin duda, un juego con el que perderse durante este fin de semana.

The Crew 2 para PC gratis

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti