Close Button
Compartir

Una increíble selección de juegos con hasta un 75% de descuento

A solo un ar de días de Navidad, Steam da por inauguradas sus Rebajas de Invierno, momento para hacerse con todo tipo de juegos con descuentos increíbles de hasta el 75%. Estas ofertas navideñas de Steam están ya disponibles, hasta el próximo 5 de enero a las 19:00 horas (hora española peninsular).

En cuanto a juegos, la lista es demasiado grande como para nombrarlos uno por uno, pero una cosa que hace muy bien Steam es catalogar los juegos por géneros en este tipo de ofertas. De esta manera, en la página principal de las Rebajas de Invierno de Steam se puede encontrar categorías de juegos destacadas, como Deportes, Lucha, Ciencia ficción, Rol, Acción, etc. También hace destacados especiales por franquicias o por precio, como los clásicos "A menos de 10€" o "A menos de 5€".

De esta manera, se pueden encontrar juegos de la talla de Deathloop a 29,99 euros gracias a un descuento del 50%, mismo precio al que podemos encontrar New World, el MMO RPG de Amazon, con una descuento del 25%. Dark souls III se queda en 14,99 euros gracias a un increíble descuento del 75%, 13,64 euros para Hades y su 35% de descuento, 14,79 euros Jedi: Fallen Order con un 63% de descuento, 29,99 euros Days Gone con un 40% de descuento o tan solo 2,99 euros para Among Us, que ya tenía un precio muy reducido y lo rebaja otro 25%.

En la sección de los más vendidos destacan clásicos como The Witcher 3: Wild Hunt, Rust, Sekiro: Shadows Die Twice o Counter Strike Global Offensive, Ark: Survival Evolved o los FIFA y Call of Duty de turno, pero también hay algunos juegos de este año. Forza Horizon 5, Age of Empires IV o Ready or Not están triunfando en estas Rebajas de Invierno de Steam.

PlayStation Store da inicio a las Rebajas de enero con cientos de juegos de PS4 y PS5 con descuento

Recuerda, estas Rebajas de Invierno de Steam estarán disponibles hasta el 5 de enero de 2022. Además, no solo encontrarás juegos, también puedes conseguir pegatinas y cromos de forma gratuita para personalizar tu perfil de Steam.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!