Steam deja en su mínimo histórico al mejor juego de gángsters para PC

Mafia: Definitive Edition para PC puede ser tuyo por mucho menos de lo que imaginas, ya que se encuentra con un 65% de descuento en Steam.

Steam deja en su mínimo histórico al mejor juego de gángsters para PC

Steam suma y sigue respecto a las ofertas de algunos juegos para PC que te permiten hacerte con ellos por mucho menos de lo que imaginas. No obstante, una de las hornadas más recientes está a punto de llegar a su fin, por lo que solo quedan unas horas para poder aprovechar estas potentes rebajas. Este es precisamente el caso de a gran sorpresa de 2021, Life is Strange: True Colors, que se encuentra con un 50% de descuento en la plataforma de Valve hasta la medianoche del 21 de julio. Misma situación que la del mejor juego de gángsters del mercado.

No puede ser otro que Mafia: Definitive Edition, la resurrección del clásico de 2K Games, que te ofrece una estupenda aventura de gángsters con las particularidades gráficas de los videojuegos de la actualidad. Con estas nuevas ofertas de Steam, puedes hacerte con él en su precio mínimo histórico en la plataforma, un 65% de descuento, dejándolo en tan solo 13,99 euros en lugar de los 39,99 euros habituales. Como te decíamos, debes darte prisa si te interesa jugarlo, ya que solo estará disponible hasta la medianoche del 21 de julio.

Mafia: Definitive Edition para PC por 13,99€

Mafia: Definitive Edition, el remake que merecía una leyenda de los videojuegos

MaFia-Definitive-Edition-01

Mafia: Definitive Edition tiene unos gráficos de escándalo

Mafia es una de las sagas mejor valoradas por los jugadores y el rescate del primer título con Mafia: Definitive Edition resultó ser un remake fantástico, capaz de actualizar todos los aspectos de la propuesta, desde su aspecto gráfico, hasta ciertas mecánicas que habían quedado desfasadas, adaptándolas a los tiempos que corren. Una obra imprescindible para los amantes de la literatura y el cine negro.

Así pues, aprovecha las últimas horas para poder hacerte con Mafia: Definitive Edition por tan solo 13,99 euros hasta las 23:59h (horario peninsular español) del 21 de julio.

Mafia: Definitive Edition para PC por 13,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti