Steam derriba el precio del mejor juego de estrategia de la historia: 75% de descuento y mínimo histórico

Age of Empires II: Definitive Edition está disponible en las rebajas de invierno de Steam mucho más barato que nunca.

Steam derriba el precio del mejor juego de estrategia de la historia: 75% de descuento y mínimo histórico
Steam dispone de numerosas ofertas con las que puedes conseguir grandes juegos pagando mucho menos de lo habitual.

Quedan muy pocos días para poder disfrutar de las rebajas de invierno de Steam, que permiten tener acceso a cientos de videojuegos del catálogo de la plataforma de Valve a un precio mucho más asequible de lo que es habitual. De este modo, te puedes encontrar con auténticas joyas como el mejor RPG de mundo abierto que está disponible al 80% de descuento en estos momentos. Ahora, en cambio, te traemos un título de un género totalmente diferente, por lo que nos vamos a la estrategia y, en este sentido, te traemos el mejor título de todos en esta categoría.

En esta ocasión nos referimos a Age of Empires II: Definitive Edition, la versión completa del legendario título de estrategia histórica que está disponible en Steam de la mano de Microsoft y que te ofrecerá una experiencia fantástica si eres amante del género. Así pues, si te interesa hacerte con él más barato que nunca, en estos momentos lo tienes disponible por tan solo 4,99 euros, lo que supone un 75% de descuento respecto a su precio original. De esta manera, ahorrarás un total de 15 euros si lo compras antes del próximo 5 de enero, por lo que tienes muy poco tiempo para aprovecharlo.

Age of Empires II: Definitive Edition para PC por 4,99€

Age of Empires II: Definitive Edition, el juego de estrategia definitivo

Age of Empires II

En Age of Empires II aparecen muchos personajes históricos.

Age of Empires es una de las sagas de estrategia más exitosas de todos los tiempos, por lo que cuenta con un prestigio impresionante en el sector del ocio interactivo. Así, te enfrenrarás a un título fantástico que te traslasará a diferentes civilizaciones con las que podrás cambiar la historia y dirigirla hacia donde desees mediante tus acciones, conquistas y todo aquello que quieras para generar tu imperio y llevarlo hasta lo más alto.

Age of Empires II: Definitive Edition para PC por 4,99€

Así pues, no pierdas la fantástica oportunidad que te ofrece Steam de hacerte con Age of Empires II: Definitive Edition por tan solo 4,99 euros a través de las rebajas de Steam, que durarán hasta el próximo 5 de enero, por lo que puede ser un homenaje perfecto antes de que lleguen los Reyes Magos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!