Steam derriba el precio del mejor remake para PC, alcanzando su mínimo histórico

Resident Evil 2 Remake se encuentra disponible a un precio casi ridículo en PC gracias a las nuevas ofertas de Steam.

Steam derriba el precio del mejor remake para PC, alcanzando su mínimo histórico

Con el Tokyo Games Show 2022 en marcha, Steam no ha perdido la oportunidad de iniciar un nuevo período de ofertas de juegos japoneses para que los millones de usuarios de la plataforma de Valve puedan disfrutar de centenares de propuestas del mercado nipón pagando mucho menos de lo habitual. En relación a las ofertas, Steam tiene disponible el juego sorpresa de 2022 en su precio mínimo histórico, una particularidad que comparte con el mejor remake que ha llegado hasta el momento a PC y, precisamente, forma parte de esta nueva promoción centrada en títulos de corte japonés.

Se trata de Resident Evil 2 Remake, la estupenda obra de Capcom que rescata uno de los títulos más aclamados de la saga y cuyo trabajo está considerado, no solo como el mejor remake, sino como uno de los mejores juegos que se han creado en los últimos años. Así pues, si aún no has tenido ocasión de jugarlo, las ofertas de Steam dedicadas al Tokyo Games Show lo deja en su precio mínimo histórico en la plataforma de Valve, por lo que puedes conseguirlo por tan solo 11,99 euros, en lugar de los 39,99 euros habituales. Esto supone nada más y nada menos que un 70% de descuento que estará activo hasta el próximo 19 de septiembre.

Resident Evil 2 Remake para PC por 11,99€

Resident Evil 2 Remake, terror en mayúsculas al máximo nivel

"Su atmósfera, la constante amenaza de unos seres que están al acecho en todo momento y son capaces de acabar contigo cuando menos te lo esperas, el respeto hacia el original y la valentía a la hora de innovar… Son muchas las cosas que hacen grande a Resident Evil 2 Remake, pero, si nos tuviéramos que quedar con una, sería sin duda con su capacidad para engullirte y hacerte sentir indefenso en Raccoon City. Capcom ha conseguido que el terror vuelva a adueñarse de nosotros", afirmaba nuestro compañero Juan Antonio Fonseca en su análisis del título.

Un usuario de TikTok recrea Resident Evil 2 en la vida real y es lo mejor que verás hoy

Leon S. Kennedy y Claire Redfield en la portada de Resident Evil 2 remake

Así pues, no pierdas esta oportunidad de hacerte con Resident Evil 2 Remake en su precio mínimo histórico en Steam hasta el próximo 19 de septiembre, cuando volverá a su precio habitual.

Resident Evil 2 Remake para PC por 11,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti