Steam derrumba el precio del mejor juego de acción RPG con monstruos con un 50% de descuento

Monste Hunter Rise es uno de los mejores juegos de acción RPG del catálogo de Steam y ahora se encuentra a mitad de precio en la plataforma.

Steam derrumba el precio del mejor juego de acción RPG con monstruos con un 50% de descuento

Acabamos de dejar atrás el fin de semana, un momento en el que se ha podido tener acceso a 3 juegos gratis en Steam, aunque en las próximas horas dejarán de estar disponibles sin coste en la plataforma de Valve. Si no has tenido la ocasión de aprovechar esta ocasión de jugar gratis, no te preocupes, porque en la tienda digital acostumbra a ofrecer increíbles ofertas en su enorme catálogo de títulos para todos los jugadores, de modo que puedan tener acceso a grandes juegos a un precio muy inferior de lo normal. De este modo, en esta ocasión te presentamos la rebaja del mejor juego de acción RPG con monstruos.

Y con este último detalle que te damos, no te será difícil intuir que estamos hablando de Monster Hunter Rise, la última entrega de la reconocida saga de Capcom centrada en la caza de monstruos mediane multitud de elementos RPG. Si te interesa hacerte con él, en estos momentos se encuentra disponible por tan solo 19,99 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio original en la plataforma, por lo que podrás ahorrar 20 euros si lo adquieres antes del próximo 22 de noviembre, momento en el que finalizará la promoción y regresará a su precio habitual.

Monster Hunter Rise para PC por 19,99€

Monster Hunter Rise, una fantástica entrega de la fórmula habitual de la saga

Bazelgeuse Monster Hunter Rise

Bazelgeuse está de regreso en la nueva versión de Monster Hunter Rise

"Monster Hunter Rise tiene madera para ser la mejor entrega lanzada hasta la fecha. El nuevo motor gráfico le sienta como un guante y consigue sorprender, las nuevas mecánicas lo hacen más accesible a la vez que más dinámico y profundo. Quizá echamos en falta algo más de contenido en la campaña principal, a pesar de que tengamos cientos de opciones para construir a nuestro personaje, pero sabemos que todavía le queda mucho recorrido. Con Monster Hunter Rise no esperamos más porque, por ahora, ha conseguido sorprendernos tanto como nos ha enamorado. El equipo ha sabido tocar todos los palos necesarios para mejorarlo a todos los niveles", comentaba nuestro compañero Juan Antonio Fonseca en su análisis del juego.

De este modo, tendrás una fantástica oportunidad para hacerte con Monster Hunter Rise por tan solo 19,99 euros si lo adquieres en Steam antes del próximo 22 de noviembre, momento en el que finalizará este período de ofertas.

Monster Hunter Rise para PC por 19,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti