Steam elimina de su catálogo 2 de los mejores juegos de acción de la historia sin ningún motivo
Steam ha dejado de disponer de dos de las entregas de la saga Devil May Cry, aunque no hay ningún motivo lógico para su desaparición

Este fin de semana no hay mucho que celebrar en Steam, ya que la plataforma de Valve no está permitiendo jugar a ninguno de sus títulos de manera gratuita. Por lo tanto, hay que conformarse con el catálogo actualizado de free to play de la tienda digital, que recientemente ha añadido nuevos títulos. No obstante, parece que en los últimos días se acumulan las malas noticias en la plataforma, ya que junto a la ausencia de la promoción de fin de semana también se lamentaba la pérdida de uno de los juegos de su catálogo. Ahora hay que volver a hacerlo por partida doble, ya que acaban de desaparecer dos de los mejores juegos de acción de la historia.
Y es que Capcom ha tomado la decisión de deslistar dos de los juegos de la saga Devil May Cry de Steam sin previo aviso. De este modo, Devil May Cry 3: Special Edition y Devil May Cry 4 ya no se encuentran disponibles a través de la plataforma de Valve. No obstante, Devil May Cry 4: Special Edition sí que se puede adquirir todavía, mientras que la tercera entrega está disponible mediante recopilatorios. Por el momento no se ha ofrecido una razón para esta desaparición de dos de los mejores juegos de la franquicia de la plataforma líder en PC, pero no tiene pinta de que vayan a regresar.
Devil May Cry 3
El pasado de Dante es revelado ahora que Devil May Cry vuelve a sus orígenes. Domina los numerosos estilos de lucha de Dante mientras peleas contra demonios nunca vistos antes y contra nuevos personajes mientras te abres camino hacia la brutal pelea contra Vergil, el misterioso hermano gemelo de Dante.
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4 sumergirá a los jugadores en un mundo gótico sobrenatural, en el que un nuevo protagonista se enfrentará a un viejo conocido. Controlando al nuevo personaje principal, Nero, los jugadores desencadenarán ataques increíbles y combos imparables gracias a una nueva y única mecánica de juego, su poderoso brazo, el "Devil Bringer".