Close Button
Compartir

La Segunda Guerra Mundial, pero con muñecos cabezones.

Últimamente está siendo bastante habitual ver en Steam juegos que se ofertan de manera gratuita por un tiempo limitado ya sea para probar durante unos días o, como en el caso de hoy, para quedártelo para siempre en la bibliotca. Una muy buena manera de atraer a más jugadores a la comunidad de cada juego es lo que debió pensar el juego que nos ocupa hoy. Una propuesta sencilla, pero de lo más adictiva.

Se trata de Bomber Crew, juego desarrollado por Runner Duck y editado por Curve Games en 2017, un juego de estrategia en timpo real donde controlamos un avión bombardero de la Segunda Guerra Mundial. Se trata de un juego más modesto de lo que parece por su descripción, pero con un total de 88% de críticas positivas, parece que ha conseguido conquistar a más de uno.

"Prepara a tu equipo para su misión más peligrosa hasta el momento y levanta el vuelo en una expedición aérea con este simulador de supervivencia estratégica: Bomber Crew, podemlsleer en su ficha de Steam."

Bomber Crew estará disponible de manera gratuita hasta el próximo 2 de junio a las 19:00 (hora española peninsular), su precio anterior marcaba 19,99 euros, por lo que es una promoción muy a tener en cuenta. Además, es compatible con Steam Deck para jugar en modo portátil. Que no se te pase la fecha si quieres disfrutar de esta curiosa propuesta de estrategia de lo más simpática.

BioShock 4 ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad a través de una oferta de trabajo

Steam Deck, la consola de Valve

Parece que Valve ha empezado con muy buen pie la venta de sus Steam Deck, esa suerte de PC en forma de consola portátil pensada para jugar a tus juegos de la librería de Steam. Se trata de un ordenador, por lo que también se le puede instalar Windows y trastear más en profundidad, pero su principal función es ejecutar juegos de Steam. Con una lista de espera de compra cada vez más acusada, recientemente Steam Deck se enfrentó a un exigente test de resistencia por parte de un Youtuber, y sobrevivió.

Temas relacionados: PC

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!