Steam ofrece uno de los mejores juegos de acción y aventura de los últimos años al 70%

Aprovecha los descuentos de Steam para comprar Control mucho más barato ahora.

Steam ofrece uno de los mejores juegos de acción y aventura de los últimos años al 70%

Hay videojuegos para todos los gustos: acción, aventura, ciencia ficción, disparos... Todos estos ingredientes los puedes encontrar en Control, la última propuesta de los creadores de Alan Wake que ha sorprendido a todo el mundo. Además de por su dirección artística que fue premiada en la gala de los Game Awards de 2019, por su enorme inspiración en las obras de David Lynch. Ahora puedes conseguir Control Ultimate Edition a un precio ridículo con un 70% en Steam, así que el juego para PC sólo cuesta 11,99 euros.

Es una oferta que sólo estará disponible durante el fin de semana y finaliza el 11 de julio. Pero una manera fantástica de conocer una historia apasionante a un precio increíble. Este juego cuesta 40 euros en Steam sin rebaja, pero puedes ahorrarte prácticamente 30 euros porque tiene un 70% de descuento. Además se trata de la Ultimate Edition que contiene las expansiones que se han lanzado después de su lanzamiento. Un paquete muy completo para descubrir todos los misterios del juego sin perderte nada.

Comprar Control Ultimate Edition por 11,99 €

Consigue Control Ultimate Edition a un precio ridículo: sólo 11,99 euros

Estos son los 9 juegos gratis de Amazon Prime en noviembre

Jesse Faden, protagonista de Control.

Ya no hay excusas para el aburrimiento. Las rebajas de verano de Steam ofrecen muchas opciones para jugar en tu tiempo libre y a un precio espectacular. Control es un juego de acción y aventura en tercera persona con gran componente de ciencia ficción. Lo que más llama la atención es el diseño de sus escenarios, así como el sistema de combate donde se pueden utilizar habilidades sobrenaturales con la fragmentación de objetos y otros poderes.

La historia se desarrolla en Oldest House, la sede de la Oficina Federal de Control que estudia eventos alterados sobrenaturales y entonces entra en juego la protagonista. Se trata de Jesse Faden, elegida nueva directora de la Oficina Federal de Control que busca respuestas sobre su hermano, pero se encuentra con una entidad llamada Hiss que quiere atravesar una barrera dimensional hacia esta realidad.

Comprar Control Ultimate Edition por 11,99 €

En resumen, se trata de un juego imprescindible que tienes que jugar. En Steam tiene un precio increíble porque tiene un 70% de descuento. Gracias a estas rebajas de verano, puedes comprar Control por sólo 11,99 euros y ahorrarte casi 30 euros en esta Ultimate Edition con mucho contenido adicional.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti